Walmart de México y Centroamérica inauguró su nuevo CEDIS Monterrey Perecederos, en Ciénega de Flores, Nuevo León, con una inversión mayor a los 718 millones de pesos, con el que se prevé empleo directo y permanente a 460 neoleoneses.
De acuerdo con Walmart, el centro de distribución Monterrey Perecederos cuenta con 133 mil metros cuadrados de terreno y 32 mil metros cuadrados de nave, disponibles para mover 105 mil cajas diarias, lo que representa atender a 107 proveedores diarios y dar servicio a 442 tiendas y clubes d precio en Nuevo León, Chihuahua, Coahuila, Tamaulipas, Durango y San Luis Potosí.
Además, forma parte de los 14 centros de distribución que conforman la red logística de Walmart de México y Centroamérica en México.
“Walmart de México y Centroamérica tiene un compromiso de largo plazo con Nuevo León, un estado estratégico para el crecimiento de la empresa en el norte de México. Este es nuestro primer centro de distribución en Nuevo León dedicado a perecederos por lo que fortalece la cadena de abasto de la compañía a nivel nacional para llevar frutas, verduras, carne y otros perecederos con frescura y calidad a las tiendas que dan servicio a clientes de esa región”, comentó Antonio Ocaranza, Director de Comunicación Corporativa de la compañía.