UPS, empresa de servicios de transporte, logística, capital y comercio electrónico, anunció la apertura de cinco nuevos mostradores UPS Express, cuatro de ellos ubicados en zonas de Guadalajara y uno en la zona sur de la Ciudad de México, sedes que son parte del plan de expansión que tiene UPS en México a fin de ofrecer un proceso más rápido, personalizado y con opción de autoservicio.
La decisión de establecer estas estructuras en Guadalajara obedece a que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en el primer trimestre del 2012, Jalisco ocupó el 5° lugar en contribución porcentual al crecimiento nacional, gracias a su posición geográfica y su desarrollo económico.
Cada uno de los mostradores cuenta con líneas múltiples de atención a los trámites. Además se cuenta con un espacio destinado únicamente para la capacitación tecnológica de los clientes, en donde reciben asesoría en cómo utilizar las herramientas en línea de UPS, para crear sus envíos, solicitar una recolección y rastrear sus paquetes en tiempo real. El horario de servicio durante la semana es desde las 9:00 AM hasta las 7:00 PM, y los sábados de las 9:00 AM a las 2:30 PM.
“Para UPS es muy importante estar cerca de nuestros clientes, ya que son nuestra prioridad. Con estos nuevos mostradores UPS Express, facilitamos el acceso a nuestro amplio portafolio de servicios, ofreciendo una cobertura a todos los códigos postales en México y a más de 220 países y territorios alrededor del mundo”, comentó Jorge Castillo, Director General de UPS México.