Redpack, en asociación con TNT, empresa con presencia en el mercado logístico a nivel internacional, eligen de manera estratégica la ciudad de Guadalajara para consolidar un nuevo Centro Operativo Regional, siendo esta ciudad la principal de la zona de occidente; este año, la compañía conmemora su vigésimo aniversario.
De acuerdo con esa empresa, la apertura de este centro operativo en Guadalajara forma parte de un plan de inversión en el que incrementará la capacidad de operación de los servicios que ofrece en su nueva división de soluciones logísticas. Además de ese centro, se instalarán centros operativos adicionales en Nuevo Laredo y uno más en la Ciudad de México–Norte.
El centro operativo de Guadalajara contará con equipo y procesos automatizados que permitirán optimizar el manejo de los envíos y recortar los tiempos de tránsito de los embarques. Las instalaciones cuentan con 6 mil metros cuadrados de superficie adicional, lo que les permite ofrecer soluciones logísticas y de carga consolidada (LTL) con tiempos definidos, almacenaje temporal, acondicionamiento de embarques, administración y distribución dedicada de clientes de la región de Occidente y Bajío que requieran amplia cobertura terrestre nacional e internacional a precios competitivos.