Leschaco Mexicana inauguró en mayo su nueva sucursal en la ciudad de Monterrey, la cual forma parte del plan estratégico de expansión que esta compañía ha tomado para enfrentar la situación económica actual y fortalecer su posición en el mercado logístico.
Estas oficinas se enfocarán en la zona norte del país con servicios en transporte marítimo, aéreo, terrestre, despacho aduanal y almacenamiento de carga, entre otros.
Rafael Saborit, Gerente de la sucursal de Monterrey Leschaco Mexicana, señaló: “Pensar global y actuar local ha sido la estrategia que ha tomado Leschaco para brindar una mejor atención a sus clientes. Con todo el panorama negativo actual ha sido muy satisfactorio seguir con nuestros planes apoyando así al desarrollo de la región y el crecimiento de nuestra empresa”.
Asimismo, informó que la compañía tiene planeado continuar con la apertura de nuevas sucursales en los próximos años, programa en el que figuran estados como Querétaro, Guadalajara y San Luís Potosí.
Leschaco Mexicana pertenece al grupo alemán Anker Leschaco, agente logístico a nivel global con presencia en más de 30 países. En México la empresa opera con oficinas propias desde hace 11 años.