SCT trabaja para reestablecer circulación en carreteras afectadas por fenómenos meteorológicos · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
agosto 31, 2020

SCT trabaja para reestablecer circulación en carreteras afectadas por fenómenos meteorológicos

 |   agosto 31, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la circulación en las carreteras federales afectadas en varios tramos por el ciclón tropical “Hernán” y la onda tropical No. 30 en los estados de Colima, Oaxaca, Jalisco y Chiapas se ha ido restableciendo.
En algunos casos, el tránsito está controlado en un solo sentido o por vías alternas; en aquellos en los que las interrupciones son más graves, personal con maquinaria ya se encuentra trabajando para reparar los daños.
THE LOGISTICS WORLD

Más de actualidad logística
martes septiembre 29, 2020

Amazon México nombró a David Miller como su nuevo country manager, luego de varios años de no contar con un líder en esa área dentro del país.

En 2014 ingresó a la compañía de comercio electrónico en el cargo de gerente general de la división electrónica de consumo, y en 2018 asumió la dirección general de biztech para software y videojuegos.

Previo a su ingreso a Amazon, David Miller trabajó en Procter & Gamble, del 2006 al 2014, de acuerdo con información de El Economista.

THE LOGISTICS WORLD

 

viernes octubre 30, 2020

Por causas de fuerza mayor, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) acordó suspender los términos que se indican en la dirección general de facilitación comercial y de comercio exterior de la Secretaría de Economía (SE).

A través del Diario Oficial de la Federación la Secretaría aclaró que los días 29 y 30 de octubre de este año no correrán los plazos de los trámites en materia de facilitación comercial y se suspenden los procedimientos que se lleven a través de la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles agosto 26, 2020

La octava edición del Congreso Internacional en Logística y Cadena de Suministro (CiLOG), organizado por la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro A.C., se llevará a cabo de manera digital los próximos 7, 8 y 9 de octubre, informó el Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

El programa contempla conferencias magistrales, ponencias técnicas y paneles con expertos en el ámbito, con el contenido orientado a la logística 4.0 como forma de innovación tecnológica para un mundo sostenible.

THE LOGISTICS WORLD

lunes octubre 12, 2020

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Arganis Díaz Leal, constató que el proyecto del viaducto atirantado ya está elaborado. La construcción se realizará en dos años y medio en la carretera México-Toluca y tendrá una inversión de 800 millones de pesos.

El Viaducto Atirantado tendrá cinco claros de diversas dimensiones, seis apoyos, ocho zapatas y 86 pilas de cimentación. Para su construcción, se llevarán a cabo diversos trabajos previos, como líneas de agua potable y la restitución de una planta de tratamiento, informó la SCT a través de un comunicado.

THE LOGISTICS WORLD

martes octubre 13, 2020

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) y la de Cámaras Industriales (Concamin), firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo incrementar la presencia de productos hechos en México y reactivar la economía nacional en el Buen Fin 2020.

Como parte de este acuerdo, este año participarán 20 cámaras industriales con descuentos de fabricantes para que sus proveedores tengan la oportunidad de reducir costos e incrementar sus promociones durante los 12 días de venta especial.

El presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, dijo que con esta alianza se busca activar la fabricación de productos elaborados por empresas mexicanas, mantener la dinámica de la cadena de proveeduría y así atender la demanda de los consumidores.

THE LOGISTICS WORLD