Nueva planta de producción de Bosch Rexroth en Querétaro

Bosch Rexroth construirá una nueva planta de producción en Querétaro en la que construirá componentes para aplicaciones móviles.

 |   septiembre 26, 2022
Nueva planta de producción de Bosch Rexroth en Querétaro

...

La firma Bosch Rexroth construirá una nueva planta de producción en Querétaro en la que construirá componentes para aplicaciones móviles y maquinaria para la automatización de la manufactura.

  • Según un reporte de la marca, la planta comenzará operaciones en 2023 y creará más de 900 empleos con una inversión de 4 mil 300 millones de pesos.
ARTÍCULO DESTACADO:
Logística inversa: logra una gestión estratégica para tus devoluciones
Leer artículo

Esta inversión nos permitirá servir mejor a nuestros clientes en la región. Nos estamos volviendo más flexibles a la hora de atender las consultas de los clientes, ampliando nuestra cartera en las áreas de construcción de prototipos, personalización y servicio, y podremos desarrollar una cadena de suministro regional más sólida”, comentó Greg Gumbs, presidente y director general de Bosch Rexroth Norteamérica.

Será una de las primeras empresas en México con un proyecto manufacturero de bienes de equipo, lo que fortalecerá la transformación hacia la industria 4.0.

**Imagen cortesía de Bosch

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar