DHL fortalece su cadena de suministro en México

Con la adquisición de NTA, la empresa DHL fortalece y amplía su cadena de suministro en México. Conoce cómo.

 |   septiembre 12, 2022
DHL fortalece su cadena de suministro en México

...

DHL Supply Chain anunció la adquisición de NTA (New Transport Applications), una compañía especializada en servicios logísticos para el sector Farmacéutico y de Cuidado de la Salud.

  • Con la adquisición, la firma aseguró en un comunicado que continúa fortaleciendo su posición en México en una industria con gran potencial gracias al conocimiento, experiencia y cobertura a lo largo del país con la que cuenta NTA.
RECOMENDADO
Robo de mercancías: cómo enfrentarlo con la ayuda de tecnología para el transporte
Leer artículo

Actualmente, NTA realiza al año más de 165 mil entregas, distribuyendo más de 43 mil toneladas anuales con un equipo de casi 600 personas.

Además, mantiene acuerdos comerciales con todas las líneas aéreas en México para servir los distintos actores de la cadena de productos farmacéuticos; incluyendo hospitales, representantes de ventas, farmacias, pacientes, etcétera.

México es el segundo mercado farmacéutico más grande de América Latina, según el comunicado.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar