DHL Express abre su primera tienda itinerante 100% sustentable

DHL Express México abrió su primer punto de venta itinerante totalmente sustentable en la colonia Guadalupe Tepeyac, CDMX.

 |   septiembre 23, 2022
DHL Express abre su primera tienda itinerante 100% sustentable

...

DHL Express México abrió su primer punto de venta itinerante totalmente sustentable.

Es un espacio completamente funcional, con todos los servicios y productos que tiene una tienda tradicional, incluida la capacidad de procesar envíos nacionales e internacionales a cualquiera de los más de 220 territorios donde la compañía opera.

ARTÍCULO DESTACADO:
Robo de mercancías: Cómo enfrentarlo con la ayuda de tecnología para el transporte
Leer artículo

En un comunicado, la firma explicó que también ofrece la recolección de paquetes pequeños que no requieran un gran almacenaje y que sean de fácil y pronta entrega.

  • Con una inversión aproximada de 50 mil dólares, este proyecto forma parte del plan de expansión e inversión regional de la compañía.

Ese plan proyecta la inversión de 360 millones de dólares desde el 2020 hasta este año en infraestructura dentro de México y la Región de las Américas.

La nueva tienda móvil está ubicada en el área de estacionamiento de Walmart Plaza Tepeyac, en Calzada de Guadalupe 431, colonia Guadalupe Tepeyac, Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Luego se podrá reubicar según las necesidades del mercado.

THE LOGISTICS WORLD®

Artículos del Día

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar