David Miller, nuevo country manager de Amazon México · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
septiembre 29, 2020

David Miller, nuevo country manager de Amazon México

 |   septiembre 29, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

Amazon México nombró a David Miller como su nuevo country manager, luego de varios años de no contar con un líder en esa área dentro del país.

En 2014 ingresó a la compañía de comercio electrónico en el cargo de gerente general de la división electrónica de consumo, y en 2018 asumió la dirección general de biztech para software y videojuegos.

Previo a su ingreso a Amazon, David Miller trabajó en Procter & Gamble, del 2006 al 2014, de acuerdo con información de El Economista.

THE LOGISTICS WORLD

 

Más de actualidad logística
miércoles septiembre 9, 2020

La alianza entre ambas compañías prevé que General Motors Co. hará ingeniería, validará y fabricará las baterías eléctricas y de combustible de hidrógeno del Nikola Badger, una camioneta eléctrica tipo pick up. También será el proveedor exclusivo de las celdas de combustible de hidrógeno para los camiones  eléctricos Clase 7/8 de Nikola.

El acuerdo ahorrará a Nikola más de 4 mil millones de dólares en costos de batería y tren motriz en más de 10 años, y más de mil millones de dólares en costos de ingeniería y validación. Se prevé que Nikola Badger entre en producción a finales de 2022.

THE LOGISTICS WORLD

lunes agosto 31, 2020
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la circulación en las carreteras federales afectadas en varios tramos por el ciclón tropical “Hernán” y la onda tropical No. 30 en los estados de Colima, Oaxaca, Jalisco y Chiapas se ha ido restableciendo.
En algunos casos, el tránsito está controlado en un solo sentido o por vías alternas; en aquellos en los que las interrupciones son más graves, personal con maquinaria ya se encuentra trabajando para reparar los daños.
THE LOGISTICS WORLD
jueves octubre 29, 2020

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que cerrará el tránsito vehicular en la carretera Zamora-Guadalajara.

El cierre será del kilómetro 60 al 180, que comprende el tramo Santa Rosa-La Barca y que forma parte de los trabajos de construcción de un puente peatonal.

Este cese vehicular se dio a partir de las 11 de la noche del 28 de octubre y hasta las 5 de la mañana del viernes y aplicará también para el transporte de carga, por lo que la SCT sugirió tomar rutas alternas como la autopista México-Guadalajara.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles octubre 7, 2020

El movimiento de contenedores en México ha sufrido de enero a julio un impacto negativo del 12% respecto al año pasado, explicó Iker Allison, vicepresidente de mercadotecnia de SSA México.

El puerto de Lázaro Cárdenas fue el más afectado, ya que registró una disminución de volúmenes generales del 22.7%. El ejecutivo resaltó que en septiembre se identificó un repunte en el transporte marítimo.

THE LOGISTICS WORLD

jueves agosto 20, 2020

El valor de las primas para asegurar camiones descendió 7.3% a tasa anual durante el primer semestre del año, como consecuencia de las bajas ventas de este tipo de unidades, reportó la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Recaredo Arias, director general de AMIS, precisó en rueda de prensa virtual que el valor de las primas directas de camiones, incluidos los destinados para el autotransporte, entre enero y junio de 2020 fue de 17,983 millones de pesos (mdp). En comparación, durante el mismo periodo del año pasado fue de 18,774 mdp.

Por su parte, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) reportó, con base en cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), que durante los primeros seis meses de 2020 se vendieron al mayoreo 9,377 vehículos pesados, 63.4% menos que en el mismo periodo de 2019, cuando se comercializaron un total de 25,602 unidades.

THE LOGISTICS WORLD