Corporate Resources Management abre oficina en Ecuador para atender Sudamérica

La firma de consultoría y capacitación en cadena de suministro, demanda y compras, Corporate Resources Management, abrió oficina en Ecuador para atender a Sudamérica.

 |   septiembre 3, 2021
Corporate Resources Management abre oficina en Ecuador para atender Sudamérica

...

Esta sucursal regional de Corporate Resources Management se da en colaboración con la asociación MHMS Materials Handling & Management Society (MHMS).

Crecimiento de la capacitación en cadena de suministro en Sudamérica

La firma de capacitación en cadena de suministro explicó que, ante el crecimiento de la demanda de sus soluciones educativas en esa zona, decidió consolidar esta alianza con MHMS Ecuador para facilitar la comunicación con este país, y desde ahí atenderán también a Perú, Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Uruguay y Bolivia.

Esta estrategia permitirá hacer ajustes a los horarios que demanda el mercado, además de que se simplificarán las formas de pago.

Jesús Campos, Socio director de Corporate Resources Management en el Área de Suministros y Compras, explicó que “el crecimiento de los modelos educativos a través de tecnologías a distancia nos ha facilitado el acercamiento a profesionales en cadena de suministro de habla hispana en todo el mundo.

Te puede interesar: Estrategias para el abastecimiento en la nueva realidad

“Una de las grandes ventajas de la educación en vivo es que los participantes pueden compartir sus experiencias laborales en diferentes industrias y entornos, y cuando esto se multiplica a diferentes países la experiencia de aprendizaje crece y se generan nuevas ideas y oportunidades”.

Adicionalmente, informó que la operación de Centroamérica presenta también un gran atractivo para la firma, y seguirá siendo atendida desde la oficina de México.

THE LOGISTICS WORLD

Sandra Huchim

Gerente de Contenidos, Editora General y Organizadora de Conferencias Internacionales de THE LOGISTICS WORLD. Periodista experta en logística, supply chain, negocios y tecnología, con más de 18 años de trayectoria. Desde el periodismo y la creación de conferencias, he hecho de la compartición del conocimiento y la búsqueda de contenido de valor uno de mis más importantes propósitos y una de mis más grandes pasiones.


Notas relacionadas


Te podría interesar