72% de los clientes online comprarán en el Buen Fin 2020 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
octubre 15, 2020

72% de los clientes online comprarán en el Buen Fin 2020

 |   octubre 15, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que 72% de los compradores digitales comprarán en el Buen Fin 2020.

Según un reporte de la asociación, los consumidores ubicados en la región del Bajío de México son los que presentan una mayor predisposición a adquirir un bien o servicio en esta temporada, mientras que los clientes del norte del país son los menos interesados en esta venta especial.

THE LOGISTICS WORLD

 

Más de actualidad logística
miércoles agosto 26, 2020

La octava edición del Congreso Internacional en Logística y Cadena de Suministro (CiLOG), organizado por la Asociación Mexicana de Logística y Cadena de Suministro A.C., se llevará a cabo de manera digital los próximos 7, 8 y 9 de octubre, informó el Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

El programa contempla conferencias magistrales, ponencias técnicas y paneles con expertos en el ámbito, con el contenido orientado a la logística 4.0 como forma de innovación tecnológica para un mundo sostenible.

THE LOGISTICS WORLD

viernes septiembre 11, 2020

Century 21 se declaró en bancarrota. La empresa estadounidense de grandes tiendas de descuento cerrará los 13 establecimientos que ha formado durante los casi 60 años de historia y que gozaban de popularidad en el área de Nueva York.

Las tiendas eran una parada habitual para muchos turistas que visitan la ciudad y para compradores a la busca de descuentos en artículos de moda y cosmética. El cierre de los puntos de venta se suma a una larga lista de minoristas que se han visto forzados a la quiebra durante la pandemia por el Covid-19, informó la agencia EFE.

THE LOGISTICS WORLD

miércoles septiembre 16, 2020

Amazon anunció Luxury Stores, una nueva experiencia de compra en línea de ropa y accesorios de diseñadores de lujo, con la finalidad de acercar a este sector de la moda a mejorar la experiencia del cliente a través del comercio electrónico, recoge la agencia Notipress.

Las marcas de diseño podrán crear una selección curada de inventarios y precios e integrar contenido multimedia propio. Se incluirá también una vista de 360° para observar las telas a detalle y desde todos los ángulos. El servicio solamente estará disponible para usuarios selectos de Amazon Prime en Estados Unidos.

THE LOGISTICS WORLD

jueves octubre 8, 2020

Juan Carlos Pascual, director en Tooslgroup y especialista en supply chain, dijo que el 58% de las empresas cree que el enfoque centrado en la customer experience es la base de su operación y digitalización.

En su conferencia impartida en el segundo día de The Logistics World Virtual Event 2020, el experto mencionó que, adicional a la experiencia del cliente, las cadenas de suministro también deben dirigir sus esfuerzos hacia la optimización de los productos.

Al respecto, comentó que debe existir un enfoque que contemple a proveedores, fabricantes y datos para que el cliente reciba un buen servicio y eso contribuya a una buena experiencia de compra.

THE LOGISTICS WORLD

martes octubre 27, 2020

La Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro informó que hoy da inicio la segunda ventana de restricción del horario vespertino para transporte de carga, que comprende de las 17:30 a las 20:30 horas.

Al respecto, esta secretaría estableció que el registro que se realiza para la circulación de vehículos de carga pesada en horario de 6:30 a 9:00 horas, será considerado como válido para que transiten en el horario vespertino que comienza hoy.

THE LOGISTICS WORLD