72% de los clientes online comprarán en el Buen Fin 2020 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
octubre 15, 2020

72% de los clientes online comprarán en el Buen Fin 2020

 |   octubre 15, 2020


Warning: explode() expects parameter 3 to be int, string given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 69

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 70

Warning: array_pop() expects parameter 1 to be array, null given in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 71

Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/thelogistics/web/thelogisticsworld.com/public_html/wp-content/themes/theme-thelogisticsworld/functions.php on line 72
...

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) reveló que 72% de los compradores digitales comprarán en el Buen Fin 2020.

Según un reporte de la asociación, los consumidores ubicados en la región del Bajío de México son los que presentan una mayor predisposición a adquirir un bien o servicio en esta temporada, mientras que los clientes del norte del país son los menos interesados en esta venta especial.

THE LOGISTICS WORLD

 

Más de actualidad logística
martes septiembre 8, 2020

En diciembre de este año entrará en operación el rediseño del espacio aéreo del Valle de México. El nuevo espacio elaborado por los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM), busca garantizar la interoperabilidad aérea y facilitar el trabajo simultáneo, actual y futuro, de los aeropuertos internacionales de la Ciudad de México, de Toluca, y del Felipe Ángeles.

Las rutas han sido diseñadas considerando el balance en el volumen de las operaciones aéreas y el segmento del espacio aéreo de cada aeropuerto. Los beneficios de usar este nuevo espacio aéreo también incluyen una reducción en la transmisión por radio frecuencia, rutas más predecibles y disminución en la carga de trabajo para pilotos y controladores de tránsito aéreo.

THE LOGISTICS WORLD

martes septiembre 29, 2020

Amazon México nombró a David Miller como su nuevo country manager, luego de varios años de no contar con un líder en esa área dentro del país.

En 2014 ingresó a la compañía de comercio electrónico en el cargo de gerente general de la división electrónica de consumo, y en 2018 asumió la dirección general de biztech para software y videojuegos.

Previo a su ingreso a Amazon, David Miller trabajó en Procter & Gamble, del 2006 al 2014, de acuerdo con información de El Economista.

THE LOGISTICS WORLD

 

viernes octubre 9, 2020

Inició operaciones el Transporte Marítimo de Corta Distancia (TMCD) con Guatemala, por medio de la ruta piloto entre Puerto Chiapas-Puerto Quetzal. El propósito es atraer recursos que fortalezcan los procesos de acercamiento y desarrollo de diez países mesoamericanos, así como reducir las desigualdades económicas y sociales que han prevalecido históricamente en la región sur-sureste.

El servicio marítimo es realizado por primera vez por la naviera mexicana NAVEMAR, a través de su buque M/V Aries, tipo multipropósito con capacidad nominal de 446 TEUS, ters bodegas con un volumen total de 5 mil 700 toneladas, una eslora de 110.44 metros y una manga de 15.90 metros, informó en un comunicado la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

El Puerto Chiapas es un nodo logístico que permite el intercambio comercial desde y hacia Centroamérica, así como con otros mercados internacionales, lo cual lo convierten en un lugar estratégico para el impulso del proyecto de TMCD con Guatemala, y posteriormente con otros países mesoamericanos.

THE LOGISTICS WORLD

jueves septiembre 10, 2020

Toyota y Honda desarrollarán un autobús-almacén de hidrógeno. El Moving e es una unidad móvil de generación y suministro de electricidad que puede ser utilizado para proveer de energía a instalaciones críticas en situaciones de emergencia o para eventos.

La unidad equipa el doble de depósitos de hidrógeno de alta presión, aumentando la cantidad de hidrógeno que puede transportar. Además cuenta con generadores eléctricos y baterías portátiles para poder ofrecer electricidad en cualquier momento y lugar, informó Toyota en su sala de prensa.

THE LOGISTICS WORLD

viernes septiembre 18, 2020

Amazon planea agregar mil pequeñas instalaciones de entrega en suburbios y ciudades de Estados Unidos. De hacerlo, estaría más cerca de los clientes, incluso más de lo que Walmart está hoy en día.

El market place tiene como objetivo mejorar la velocidad de entregas a los consumidores Prime. Las nuevas instalaciones deberían ayudar con esta meta, siempre y cuando cuenten con los artículos más pedidos en la zona de cobertura, analizó el medio Bloomberg.

THE LOGISTICS WORLD