Boeing y GOL Linhas Aéreas Inteligentes implentarán Fuel Dashboard en flota de aviones · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Boeing y GOL Linhas Aéreas Inteligentes implentarán Fuel Dashboard en flota de aviones

 |   marzo 2, 2019
Boeing y GOL Linhas Aéreas Inteligentes implentarán Fuel Dashboard en flota de aviones

...

Boeing y GOL Linhas Aéreas Inteligentes anunciaron la firma de un acuerdo para la implantación de la solución Boeing Fuel Dashboard en la flota de aviones 737 Nueva Generación de GOL.

Con ello se busca que los equipos de operaciones de GOL tengan una mayor visibilidad de las tendencias de consumo de combustible en su flota.

También arroja información valiosa sobre posibles oportunidades de mejora operativa y ahorro de costos mediante un consumo más eficiente.

La solución forma parte de una suite de servicios Boeing orientados a optimizar la eficiencia de consumo de combustible.

Fuel Dashboard permite analizar el consumo de combustible

Asimismo, aerolíneas, operadores de aviación corporativa y organizaciones militares pueden usar el apoyo inteligente a la toma de decisiones de Fuel Dashboard para analizar el consumo de combustible en todas las fases de vuelo.

Rick Anderson, Vicepresidente de Ventas, Boeing Commercial Aviation Services, señaló: “La retroalimentación que hemos recibido de aerolíneas que están usando Fuel Dashboard apunta a un promedio de aproximadamente 4% de ahorro anual en costos de combustible”.

“Explotando la funcionalidad avanzada de Boeing Fuel Dashboard, nuestros equipos ayudarán a GOL a lograr reducciones significativas en sus costos de combustible y mejorar la eficiencia operativa de su flota”, abundó.

Servicios con Boeing Fuel Dashboard

Los servicios que incluyen Boeing Fuel son las soluciones relacionadas con piezas de repuesto, adiestramiento e ingeniería.

También se suman soluciones de mantenimiento y software que multiplican la eficiencia y rentabilidad de las líneas aéreas y empresas arrendadoras.

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar