Honeywell lanza lector de código de barras Stratos 2700 · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Honeywell lanza lector de código de barras Stratos 2700

 |   Histórico
Honeywell presenta nuevo escáner para código de barras

...

 

Honeywell lanzó su nuevo lector bióptico para códigos de barras Stratos 2700, el cual cuenta con arquitectura híbrida que incorpora tanto láser como tecnología de imágenes.

El lector Stratos 2700 presenta mayor rapidez de escaneo en los diversos tipos de códigos de barras, desde los llamados 1D hasta los que se leen en las pantallas de los teléfonos portátiles.

Bonades del lector Stratos 2700

“La plataforma híbrida permite a los revendedores mantener un rendimiento rápido al tiempo que expanden las capacidades de escaneo de los escáneres biópticos estándares para leer códigos dañados, 2D y de teléfonos portátiles”, señaló Honeywell.

La oferta de la empresa incluye una ruta de migración económica para actualizaciones fáciles en el campo.

A fin de cumplir las futuras necesidades en el punto de venta a través de la instalación de varios softwares y accesorios de hardware modulares, el escáner incluye lectores ópticos y básculas.

Ventajas del escáner de Honeywell

El escáner bióptico Stratos 2700 ayuda a reducir la pérdida de mercancía en la caja gracias a una pantalla LCD en la porción vertical del dispositivo.

Ésta se combina con una cámara disponible a la venta para crear un sistema de monitoreo efectivo capaz de proveer a los revendedores, informó Honeywell.

“A fin de minimizar las ineficiencias de escaneo del revendedor, incluyendo software costoso, actualizaciones especiales y pérdidas de caja, nuestra plataforma proporciona velocidad y precisión”, afirmó Taylor Smith, Director de gestión de productos, Honeywell Scanning & Mobility.

Además, los lectores y los dispositivos conectados pueden administrarse y actualizarse desde una ubicación remota con Remote MasterMind.

También son compatibles con la plataforma de desarrollo TotalFreedom 2.0 de Honeywell.

Incluso puede capturar el código de barras de cualquier lado del producto dentro de la zona de lectura, gracias a su tecnología de captura de 360 grados.

 

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar