14 de Julio de 2024

logo
Tecnología

Honeywell presenta soluciones para el sector logístico

Redacción TLW®

Compartir

Honeywell Sensing and Productivity Solutions (S&PS) anunció la introducción de su nuevo escáner omnidireccional Solaris 7980g, capaz de leer códigos de barras en 1D y 2D. El equipo fue desarrollado para el sector retail que busca elevar el rendimiento de los registros de salida y mejorar la experiencia del cliente. El diseño compacto del 7980g se adapta fácilmente a las operaciones realizadas en entornos de alto volumen para tiendas de conveniencia, farmacias, especialidades, tiendas de abarrotes, licorerías, entre otros.

Gerardo Schega, Director General de Honeywell, Sensing and Productivity Solutions México, realizó la presentación de los nuevos equipos en el Logistic Summit México 2016, como uno de nuestros principales patrocinadores.

La firma también presentó el escáner de bolsillo Voyager 1602g, que puede leer prácticamente todos los códigos de barras, incluso los de mala calidad. El equipo tiene la capacidad de leer códigos de barras en 1D y 2D de los teléfonos móviles. Una de las características es su alcance inalámbrico de hasta 10 metros y la duración de la batería, que alcanza hasta dos mil 250 lecturas.

Schega comentó que la compañía ayuda a todas las áreas de logística a fortalecer su negocio con soluciones inteligentes para aumentar la productividad y el rendimiento de la fuerza de trabajo, enfatizando los flujos de trabajo donde los productos puedan ayudar a reducir los costos y maximizar los recursos.

Honeywell también relanzó su impresora de escritorio de transferencia térmica PC42t, equipo diseñado para el etiquetado de precios en estante de venta al por menor, embalaje de oficina y etiquetado de envío, así como aplicaciones de etiquetado de código de barras en centros de distribución. PC42t es ideal para dueños de pequeñas empresas que buscan actualizar sus impresoras de inyección de tinta o impresoras láser por primera vez, ya que es fácil de instalar y con un costo adecuado.

Para la recolección de datos, la compañía presentó la computadora móvil 4G LTE Dolphin CT50, diseñada para las necesidades de las empresas que requieren que sus empleados estén siempre conectados. Es compatible con sistemas operativos Windows y Android.

El ejecutivo puntualizó que las soluciones Honeywell también mejoran la seguridad y cumplimiento al recolectar automáticamente la información necesaria para cumplir con las regulaciones y realizar inspecciones de seguridad. Asimismo, generan más productividad al ayudar a la fuerza de trabajo con un experiencia optimizada para alcanzar mayor eficiencia.

The Logistics World -


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Relacionadas

Logística y distribución

Electrificando la última milla: Desafíos y oportunidades para la adopción de vehículos eléctricos en la distribución urbana

Electrificación de la última milla en la logística: entregas rápidas, sostenibles y eficientes

operaciones logísticas

Tecnología

La revolución de la IA en las operaciones logísticas

La mayoría de los líderes ven la IA como una ventaja competitiva

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte