Logística de México renovó su página de internet

 |   febrero 28, 2019
Logística de México renovó su página de internet

...

Logística de México dio a conocer su renovada página de internet que, de acuerdo con la organización, es un concepto fresco y dinámico.

El portal de la empresa dedicada a la consultoría e implementación de
tecnología para Supply Chain cuenta con secciones enfocadas para que los visitantes encuentren la información que requieren en soluciones tecnológicas, clientes y alianzas.

Página de internet con soluciones logísticas

“Con esta nueva página web queremos que nuestros clientes conozcan nuestros productos y servicios, pero sobre todo que conozcan el enfoque y compromiso que tenemos para convertir la cadena de suministro y procesos logísticos de nuestros clientes en una ventaja competitiva” indicó José Ambe CEO de la compañía.

A su vez, LDM destacó que ha trabajado en el fortalecimiento de su equipo de consultores con la creación de su Universidad Corporativa y ha establecido alianzas con partners de clase mundial así como casos de éxito.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar