Consejo de Profesionales de Supply Chain Management celebra 50 años · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Consejo de Profesionales de Supply Chain Management celebra 50 años

 |   (Histórico)
Consejo de Profesionales de Supply Chain Management celebra 50 aniversario

...

 

El Consejo de Profesionales de Supply Chain Management (CSCMP) celebra 50 años de realizar eventos con la finalidad de ofrecer educación, investigación y diversos programas y servicios exclusivos para ayudar a sus miembros a nivel mundial a que aumenten su valor a sus
empresas, así como mejorar su conexión en red y las oportunidades de crecimiento profesional.

Historia del Consejo de Profesionales de Supply Chain Management

El Consejo fue fundado en 1963 por un grupo de educadores, consultores y gestores que a la fecha buscan la integración del transporte, el almacenamiento y el inventario como el futuro de la disciplina.

A lo largo de su historia, esta organización tuvo diversos nombres, el primero fue Consejo Nacional de Gestión de la Distribución Física (NCPDM) y en el 2005 cambió su nombre al actual para satisfacer las necesidades cambiantes de sus miembros, entre cuyas responsabilidades se había expandido dentro de sus empresas y la profesión.

Actividades por el aniversario

En este escenario y a fin de conmemorar el aniversario de la organización están previstos eventos especiales y promociones a lo largo del año.

Asimismo, en la Conferencia Anual Global del CSCMP, del 20 al 23 octubre 2013, en Estados Unidos, habrá videocasts de entrevistas con los pioneros del CSCMP.

“Desde nuestros inicios, nos hemos aferrado a la meta de proveer oportunidades valiosas y significativas para nuestros miembros. Hemos pasado de ser un pequeño grupo con sede en Estados interesados ​​en compartir las mejores prácticas en la distribución y el transporte a un líder internacionalmente reconocido en el suministro de gestión de la cadena, con
miembros de más de 62 países “, aseguró Rick Jackson, Vicepresidente Ejecutivo de Mast Global Logistics y Presidente de la Junta de Directores de CSCMP.

Además de sus conferencias y otros productos, el CSCMP tiene la SCPro Certification, centro de carreras, talleres y publicaciones de la cadena de suministro son reconocidos como herramientas principales para la profesión.

 

The Logistics World


Notas relacionadas
Te podría interesar