KNAPP presentará el Pick-it-Easy Robot, que prepara pedidos automatizados · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

KNAPP presentará el Pick-it-Easy Robot, que prepara pedidos automatizados

 |   (Histórico)
KNAPP presentará el Pick-it-Easy Robot, que prepara pedidos automatizados

...

La empresa KNAPP presentará en la feria CeMAT en Hannover, Alemania (pabellón 27, standF29) el Pick-it-Easy Robot.

Se trata del complemento y la combinación para la gama de puestos de trabajo Pick-it-Easy, tecnología que prepara pedidos totalmente automatizados mediante robots.

KNAPP en la feria CeMAT

Su participación resaltará el desarrollo y perfeccionamiento de todos sus sistemas en los sectores farmacéutico, moda, productos alimenticios y comercios minoristas.

Como ejemplo, la organización implementó en sus soluciones el aprovechamiento de espacio como en el consumo mínimo de energía.

En el sistema de OSR Shuttle, KNAPP buscó simplificar las funciones esenciales del almacén, unificándolas en un bloque de sistemas y
gestionándolas con una eficiencia y velocidad aceleradas.

Otras innovaciones de KNAPP

De la misma forma optimizó el Open Shuttle para flexibilizar el transporte en el almacén y el sistema YLOG Shuttle para aplicaciones en la producción.

La compañía dio a conocer que sus sistemas basados en la combinación de sistemas shuttle y clasificadores inteligentes.

Puso como ejemplo el clasificador en bolsas de Dürkopp Fördertechnik.

Éste permite tanto la secuenciación integral de pedidos como también el orden de artículos dentro de los pedidos (especialmente importantes para ecommerce y almacenes multicanales).

The Logistics World


Notas relacionadas

Te podría interesar