Industria de empaque y embalaje para e-commerce: reflexiones para capitalizar oportunidades

 |   junio 16, 2021
Industria de empaque y embalaje para e-commerce: reflexiones para capitalizar oportunidades

...

La industria de empaque y embalaje para e-commerce es un sector de alta innovación y, como lo ha demostrado en el último año con la pandemia, también de alta adaptación a las necesidades de las diferentes segmentos de consumo.

Hiram Cruz, Director General de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), platicó con THE LOGISTICS WORLD en esta Expert Talk acerca de los desafíos de este sector en torno al e-commerce y cómo capitalizarlos.

Particularmente, pondera el líder de la AMEE, son 2 los aspectos importantes que marcaron a la industria de empaque y embalaje para el comercio electrónico durante la contingencia:

  1. La consolidación del sector de embalaje como estratégico en el abastecimiento de productos para las actividades esenciales, sobre todo al inicio de la emergencia sanitaria.
  2. El impulso de la industria 4.0 dentro de la industria de empaques, debido a la conectividad que despegó en todos los rubros de negocio.

En esta conversación en video, te dejamos las reflexiones y las recomendaciones del experto para capitalizar las oportunidades en empaque y embalaje en el comercio electrónico.

 

 

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar