Haier presenta versión 5G de la tecnología CosmoPlat · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Haier presenta versión 5G de la tecnología CosmoPlat

 |   (Histórico)
Comsoplat presentará electrodoméstico con tecnología 5G.

...

Hannover Messe 2019,  la feria industrial más importante del mundo, será el escaparate que el fabricante de electrodomésticos Haier presente sus nuevos diseños con tecnología CosmoPlat, que utilizan 5G.

Los visitantes a la Feria Hannover serán testigos de la demostración de prueba virtual de personalización masiva de los electrodomésticos con tecnología 5G de los productos de CosmoPlat, entre los que destacan una casa rodante inteligente fabricada en el ecosistema Cosmo, máquinas de café personalizadas, cerámica antiestática y más.

Con esta presentación, Haier se transforma de un fabricante tradicional de electrodomésticos a una marca de estilo de vida que puede ayudar a sus clientes a definir sus propios estilos, involucrándose en todo el diseño y la planificación de los productos.

Como miembro de la red de Manufacturing Lighthouses (Lugares de producción) del Foro Económico Mundial (WEF), Haier patrocinará el Lighthouse Factory Forum junto a Bosch, Pheonix Contact y otros importantes fabricantes en el día inaugural de la Feria de Hannover, con la asistencia de importantes expertos de la industria, tales como Francisco Betti, director de la iniciativa Future of Production (El futuro de la producción) del WEF.

Haier compartirá su experiencia en transformación industrial y creación de oportunidades con más fábricas Lighthouse para ayudar a la mejora de la industria de la producción.

El programa Lighthouse es una comunidad de instalaciones de producción importantes que están adoptando e integrando tecnologías de vanguardia de la Cuarta Revolución Industrial.

Personalización de tecnología 5G

Se trata de la principal plataforma industrial de Internet de China con derechos de propiedad intelectual. Es la primera en su tipo que aplica CosmoPlat a múltiples industrias para que los usuarios participen en todo el proceso de personalización y ha desarrollado 15 subplataformas, tales como construcción de cerámica y casas rodantes dentro del ecosistema de la industria.

El núcleo es un modelo de personalización masiva que se centra en la experiencia del usuario. A diferencia de los modelos de producción tradicionales, esta invita a los clientes a participar en cada paso para obtener productos y servicios que satisfagan mejor sus necesidades. Al mismo tiempo, la plataforma crea también demanda para optimizar las ventajas para todas las partes y obtener resultados beneficiosos para todos.

Abarca actualmente 12 bases de demostración en seis regiones del este y el norte de China. También se ha introducido en 20 países del mundo para ofrecer mejores experiencias de estilo de vida a clientes globales en sectores de la alimentación, la vestimenta, el transporte, la salud, la educación y otros.

Haier se esfuerza por desarrollar un ecosistema interindustrial con la capacidad de personalizar masivamente productos y servicios sociales. Impulsará la transformación de la compañía de la producción masiva a la personalización masiva.

The Logistic World –


Notas relacionadas
Te podría interesar