Fleetmatics superó los 500 mil vehículos con suscripción

 |   marzo 3, 2019
Fleetmatics superó los 500 mil vehículos con suscripción

...

Fleetmatics Group superó los 500 mil vehículos activos con suscripción.

El proveedor de servicios de software “SaaS” (software-as-a-service), basados en servicios y soluciones para administrar la fuerza de trabajo móvil de empresas, dio a conocer el caso de éxito con la empresa DBA Transportes Duran.

Con 14 vehículos en el campo en Veracruz, tras la implementación de Fleetmatics, disminuyeron sus costos asociados con sus operaciones de gestión de flotillas en un 50%.

DBA Transportes Duran, caso de éxito para Fleetmatics

Gran parte del éxito es atribuido a importantes ahorros de combustible y de nómina.

“Después de haber superado el objetivo de los 500 mil vehículos suscritos es un éxito importante para nuestra compañía”, indicó Jim Travers, Presidente y CEO Fleetmatics.

“Nuestro crecimiento sigue siendo impulsado por un bajo nivel de penetración en el mercado global, una plataforma de software líder y un modelo mayor de venta web eficiente a los pequeñas y medianas
empresas”, resaltó.

Fleetmatics amplía su oferta de productos

A principios de este año, la compañía amplió su oferta de productos con la introducción de tres productos con nuevas características patentadas: Fleetmatics REVEAL, Fleetmatics REVEAL+ and Fleetmatics WORK.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar