Estafeta celebra primer aniversario de tienda en línea

 |   marzo 5, 2019
Estafeta celebra primer aniversario de tienda en línea

...

El proveedor de servicios logísticos Estafeta celebra en agosto de 2015 el primer aniversario de su tienda en línea.

Ofreció ventas de guías por internet con Estafeta Shop por este festejo.

La compañía está regalando dos guías para servicio terrestre en la compra en la tienda de un paquete de 20 guías para el servicio dos días.

Compradores de Estafeta en línea

De acuerdo con la empresa, la tienda en línea tiene aproximadamente
mil compradores frecuentes entre pequeños, micro y medianos empresarios.

Estos pueden adquirir paquetes de 10 a 60 guías para servicios nacionales día siguiente, dos días y terrestre hasta por 5 kilogramos.

“Este canal de venta de Estafeta recibe actualmente 10 mil visitas al mes, 76% de ellas de nuevos visitantes”, detalló Estafeta.

“Cuenta con un sistema de pago certificado que permite realizar transacciones con tarjeta de crédito, débito y con depósito en tiendas Oxxo”, explicó la empresa.

Beneficios de Estafeta Shop

Entre los beneficios que resalta la organización, se encuentran que la compra por paquete de pequeños volúmenes de guías que pueden administrar y usar de acuerdo a la demanda en negocio.

Estafeta proyectó que es una solución ideal para el e-commerce, ya que los empresarios llevarán sus negocios más allá al contar con la experiencia y la calidad de los servicios de la compañía.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar