Tienda retail del futuro, la apuesta de Kronos · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Tienda retail del futuro, la apuesta de Kronos

 |   (Histórico)
Una mala administración de un almacén puede ocasionar puede llevar a las empresas a disminuir sus ganancias en más del 20%.

...

 

La empresa Kronos presentará la “Tienda del Futuro” para el sector retail, la cual busca mejorar el servicio a los clientes a través de una ejecución transparente y aumentar las ventas mediante la satisfacción del consumidor.

 

Inovaciones de la “tienda retail del futuro”

De acuerdo con Kronos, son tres las innovaciones de esta “tienda del futuro“:

  • Movilidad: busca administrar la fuerza laboral en cualquier momento y en cualquier lugar mediante una nueva conexión con empleados y clientes.
  • Sincronización: intenta esclarecer la ejecución en la tienda con todo el equipo de empleados trabajando en sintonía, por lo que las tareas se lograrán rápido y de manera más eficiente, ofreciendo un servicio de calidad.
  • Alta especialización: real conocimiento sobre la fuerza de trabajo del sector retail para transformar las operaciones y las ventas en éxito.

 

Presentación

La “tienda retail del futuro” será detallada durante la 102 Convención Nacional y Expo de la Federación Nacional del Retail (NRF), a realizarse del 13 al 16 de enero de 2013, en la ciudad de Nueva York.

“La Tienda Retail del Futuro contempla una ejecución perfecta, donde todos los empleados trabajan en sincronía, las tareas se completan más rápido y de manera eficiente,  se
administran las promociones, reclamaciones y otras tareas de la tienda sin esfuerzo en un entorno físico que los clientes desean ver: limpias, organizadas y bien abastecidas”, describió Jaime Cardoso. Director de Mercadotecnia de Kronos Latinoamérica.

“Esto generará que la lealtad del cliente aumente, las ventas se eleven y la rentabilidad se dispare. Los retailers de México pueden beneficiarse de los nuevos esquemas de contratación contemplados en la Reforma Laboral para mejorar el servicio al cliente e incrementar la productividad laboral”, abundó Cardoso.

 

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas
Te podría interesar