Romaine Seguin es la nueva presidenta de UPS Global Freight Forwarding y supervisará el transporte de carga aéreo, marítimo y ferroviario, así como la administración de aduana y proveedores en los 220 países y territorios en los que UPS da servicio.
Al respecto, Romaine Seguin indicó que trabajará en la visibilidad de la cadena de suministro global de los clientes y mejorará el portafolio de servicios con un mejor seguimiento y perspectivas útiles.
En un comunicado, la firma mencionó que la presidenta ha desempeñado varias funciones operativas y de administración en UPS, por ejemplo, supervisora de medio tiempo en Missouri, Estados Unidos.
Así como gerente de rampa y de división en Louisville, Kentucky, con responsabilidad de la apertura de la primera ala de prueba automatizada en el hub aéreo global de UPS WorldportTM.
Romaine Seguin también fue directora general del distrito del Sur del Golfo y del distrito de Minnesota en UPS y directora general de operaciones de la región de Europa, Oriente Medio y África.
Como presidenta de UPS para la región Américas, Seguin fue responsable de las operaciones de paquetería y carga en Canadá y más de 50 países y territorios, además de las operaciones de UPS Supply Chain Solutions en América Latina, Miami y el Caribe.
Con este nuevo puesto, la presidenta se reubicará de Miami a Atlanta.
The Logistic World -