Tech Mahindra incursiona en el mercado mexicano

 |   marzo 1, 2019
Tech Mahindra incursiona en el mercado mexicano

...

Tech Mahindra, proveedor de TI especializado en soluciones de conectividad y comunicaciones para empresas, anunció su incursión en el mercado mexicano.

Como parte de su estrategia de expansión en el continente americano, ofrecerá productos y servicios de consultoría enfocados a resolver las necesidades de clientes en diversas industrias como la banca, energía, manufactura, retail, distribución, seguros y muchas otras.

Plan de acción de Tech Mahindra

De acuerdo con la organización, con el inicio de operaciones buscará establecer alianzas con sectores del país como universidades y escuelas
de negocios.

También establcerán contactos con organismos comerciales de las diferentes industrias para impulsar la creación de cerca de 500 empleos en los próximos 24 meses.

Nuestra expansión en México demuestra el interés de Tech Mahindra en el crecimiento de la economía mexicana“, aseveró CP Gurnani, CEO de Tech Mahindra.

“Establecernos en el país nos ayudará a atender mejor la demanda local y los mercados cercanos de manera más eficiente”, añadió.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar