18 de Diciembre de 2025

logo
Logística y distribución

REDPACK obtiene certificación en seguridad vial

Mara Echeverría
REDPACK recibió el Premio Nacional de Seguridad Vial, que reconoce a los operadores y empresas en donde se fomenta la prevención de accidentes.

Compartir

REDPACK recibió el Premio Nacional de Seguridad Vial (PNSV), que reconoce a los operadores y empresas en donde se fomenta la prevención de accidentes y las mejores prácticas en el beneficio de la seguridad vial en el transporte de carga tanto en la ciudad como en las carreteras.

La empresa mexicana participó con 10 colaboradores, ocho operadores de los cuales, cinco lograron el primer lugar y tres el segundo en la categoría carga general carretera en el premio a la seguridad vial que otorga la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP).

También concursaron dos instructores de REDPACK, que fueron reconocidos por su trayectoria e ingresaron al Salón de la Fama, formando parte de un grupo de 15 colaboradores de otras empresas.

Edmundo Vergara, Director General de REDPACK, comentó que “la certificación en el Sistema de Gestión de Seguridad Vial (SGSV) y la participación y reconocimiento de sus operadores entre los primeros lugares, en el PNSV organizados por ANTP, representa refrendar el compromiso de brindar un servicio de excelencia a sus clientes, a través del aval que otorga una de las instancias más importantes que agremia al ramo transportista privado”.

En un comunicado, REDPACK agregó que alcanzar esta certificación en seguridad vial se debe al resultado de una incesante labor que forma parte fundamental de la estrategia de la empresa.

El SGSV pertenece a una estrategia integral de aseguramiento de la calidad, en donde durante todo el año se vigila el cumplimiento de las políticas y procesos encausados a conseguir la excelencia en diferentes áreas.

Asimismo, que tras cuatro años consecutivos de participación en el premio, la empresa mexicana de mensajería y paquetería “celebra el resultado tras el esfuerzo de todos los días por seguirse posicionando entre las mejores empresas del sector”, afirmó.

The Logistic World -


Mara Echeverría

Periodista con 14 años de experiencia como reportera en agencias informativas, medios impresos y digitales. Escribo historias sobre negocios y economía.

Relacionadas

Logística y distribución

El comercio por tren debe aumentar a 40% para que crezca aún más la economía mexicana: CICM 

México debe apostar por aumentar la carga de mercancías por el tren

NDC 3.0

Logística y distribución

La nueva agenda climática obligará a rediseñar la logística nacional

México lanza el NDC 3.0 y acelera transformaciones en transporte y resiliencia operativa

Las más leídas

Transporte

Vulnerabilidades de la transportación de carga en México

Este movimiento terrestre enfrenta escasez crítica, márgenes en caída y flotas envejecidas

Comercio internacional

México en su punto de inflexión logístico: CSCMP 

Entre el boom del nearshoring y los cuellos de botella estructurales

Abastecimiento y compras

La estrategia logística de Brown-Forman para abastecer bebidas RTD en el Mundial 2026

Asegurar el abasto de saborizantes, la clave para responder al consumo en sedes mundialistas

peak-season-temporada-navidad

Logística y distribución

Cómo anticipar el caos logístico de Navidad y fin de año

La anticipación es la clave para sobrevivir a los picos de demanda

Lo último

mercado-libre-hermosillo

Actualidad logística

Mercado Libre refuerza su red logística en el noroeste con nuevo CEDIS en Hermosillo

Este nuevo centro en acelera entregas y refuerza la red logística

ai big data amazon ultima milla

Actualidad logística

IA y Big Data en última milla: Así optimiza Amazon sus rutas en temporada alta en México

La congestión urbana obliga a la logística a usar analítica avanzada para sostener entregas

nuevo-presidente-amti

Actualidad logística

Luis Hernández llega a la presidencia de la AMTI en un momento decisivo para el futuro del intermodal en México

Nuevas prioridades para fortalecer la red logística y la integración regional