THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO: conoce las nuevas fechas
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Nueva fecha para THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO

 |   mayo 27, 2021
The Logistics World Summit & Expo

...

Priorizamos la salud y el bienestar de nuestros visitantes, patrocinadores, expositores, proveedores y colaboradores, por este motivo, nuestro evento presencial THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO ha sido reagendado.

THE LOGISTICS WORLD | SUMMIT & EXPO se realizará ahora los próximos días 24 y 25 de noviembre de 2021, en el Centro Citibamex de Ciudad de México.

Disfruta aquí de nuestro Web Summit: Diseño estratégico y automatización de almacenes

“La compañía tiene claro que esta pandemia dejó muchas enseñanzas, entre ellas valorar lo que se ha construido a lo largo de todos estos años”,  expresó Luis Bernini, presidente de THE LOGISTICS WORLD.

El cambio de fechas para el último cuatrimestre del año fue pensando porque para esos días muy probablemente un alto porcentaje de la población ya estará vacunada contra el Covid-19 en México y Latinoamérica.

Aplica estas estrategias que te compartimos en esta Master Talk: Así puedes reducir costos en tu logística de última milla

“Confiamos en que éste es el último tramo para que todo el sector logístico se reúna nuevamente para conocer de cerca productos y servicios de última generación”, alentó Luis Bernini.

Mientras tanto, seguimos en contacto a través de nuestra amplia gama de productos digitales: Webinars, Web Summits, Master Talks en Video y la generación de contenidos informativos; alternativas innovadoras que tienen como objetivo el fortalecimiento y el desarrollo del sector logístico.

Continuaremos trabajando para inspirarlos, capacitarlos y conectarlos con sus colegas para generar negocios, con el optimismo de que ya no sea solo de manera virtual.

Aprende mejores prácticas con nuestro más reciente Webinar: Cómo alinear tecnología, gente y procesos a tu gestión de almacenes – Alejandro Hernández

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar