DHL Express aumentará en 78% su inversión en México ·
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

DHL Express aumentará en 78% su inversión en México

 |   marzo 5, 2020
dhl express

...

enfasis.rmb.mx/…/dhl-express-mexico-apuesta-por-inversion-en-queretaro

La firma de mensajería DHL Express dio a conocer que incrementará en un 78% sus inversiones previstas para México durante 2020. Este aumento supone pasar de los 60 millones de dólares que se invirtieron el año pasado a 107 millones que serán destinados en 2020.

La empresa confirmó también que tiene la intención de invertir 300 millones de dólares más en el país en los siguientes cinco años. La importante inyección de capital prevista para el presente año se destinará, principalmente, para la adquisición de 1,100 nuevos vehículos.

Este anuncio se realizó en el marco de la reunión de John Pearson, CEO Global de DHL Express, con el presidente Andrés Manuel López Obrador. En este encuentro, la compañía de mensajería y paquetería consideró que México es un país con un entorno positivo en el que su personal se ha comprometido a ofrecer altos niveles de servicio a los consumidores.

Te puede interesar: UPS reportó ingresos sólidos en el segundo trimestre

“Valoramos y agradecemos todo lo que el gobierno mexicano está haciendo para permitirnos ser exitosos. No hay ningún otro lugar en el que preferiría estar hoy, que no sea en México,” señaló Pearson a través de un comunicado entregado a medios de comunicación.

En la reunión también estuvieron presentes Mike Parra, CEO de DHL Express para las Américas; Antonio Arranz, CEO de DHL Express México; y Manuel Montes, director Jurídico Senior y Asuntos Gubernamentales.

Durante 2019, DHL Express México generó 651 nuevos empleos, con lo que suma un total de siete mil 800 colaboradores en el país. Esto representa un crecimiento de 10% en su fuerza laboral comparado con el año anterior. La firma cuenta en el país con 671 puntos de venta, con lo que se coloca como el mercado con más tiendas Retail DHL en todo el mundo.

The Logistics World


Notas relacionadas


Te podría interesar