Daimler entrega unidades a Femsa en Querétaro

 |   marzo 5, 2019
Daimler entrega unidades a Femsa en Querétaro

...

Daimler Trucks México entregó en el estado de Querétaro 52 camiones M2 de la marca Freightliner, como parte de la alianza estratégica por un período de cuatro años (2014-2018) con Coca-Cola FEMSA.

Esta entrega corresponde a más de 2 mil vehículos adquiridos
por la compañía embotelladora, de los cuales se repartirán 131 del modelo M2.

Estos circularán en Querétaro, San Juan del Río, León y la Zona Metropolitana del Valle de México.

Configuración especial de Daimler para Femsa

De acuerdo con Daimler, las unidades han sido configuradas de acuerdo con los requerimientos del cliente y cuentan con tecnología para disminuir el consumo de combustible y reducir las emisiones de CO2.

La adquisición forma parte del Programa Integral Vehicular desarrollado por Coca-Cola FEMSA.

Entre otros objetivos, el programa busca renovar y modernizar el parque vehicular para asegurar la seguridad sus colaboradores, disminuir emisiones contaminantes al ambiente y brindar alto nivel de servicio a sus clientes, detalló Daimler.

Primeras 52 unidades

Los 52 vehículos recibidos por FEMSA en Querétaro y San Juan del Río representan las primeras entregas de un total de 131 unidades
destinadas a la distribución urbana de bebidas.

“Como socios de negocio de nuestros clientes, brindamos soluciones reales que contribuyen al crecimiento y rentabilidad de sus empresas, tal es el caso de nuestra alianza con Coca-Cola FEMSA, con quienes compartimos además la misma visión de negocio”, aseguró Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Trucks México.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar