Daimler Trucks México entregó unidades Freightliner para perecederos

 |   marzo 4, 2019
Daimler Trucks México entregó unidades Freightliner para perecederos

...

Daimler Trucks México, compañía especializada en producción
y exportación de camiones y tractocamiones, entregó seis unidades tipo Freightliner a Frío Express, empresa de transporte y logística para productos perecederos de exportación a Estados Unidos, México y Canadá.

Los camiones entregados son modelo Cascadia.

Características de las unidades Freightliner

Están equipados con motor DD15, doble sello en puertas, una cabina silenciosa y templada, y ergonomía al interior (controles y compartimentos al alcance de su mano), formada de aluminio estampado.

También cuenta con visibilidad a través de un parabrisas de 2,100 pulgadas cuadradas y espejos de pedestal.

Tiene el costo más bajo por kilómetro que hoy puede tener una empresa en todo el territorio NAFTA (por sus siglas en inglés, North American Free Trade Agreement), detalló la empresa.

Entrega por parte de Euro Centro Camionero

La entrega de unidades estuvo a cargo de Euro Centro Camionero, distribuidor de Daimler por más de 12 años.

La empresa cuenta con sucursales de Refacciones y Servicio, o de Venta de unidades en Aguascalientes, Zacatecas, los Altos de Jalisco y Guanajuato.

“La confianza que ha depositado Frío Express en nosotros nos compromete cada vez más a brindar el mejor producto y un excelente servicio”, comentó Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos
Comerciales México.

“Nos alegra y enorgullece que en los comparativos de rendimiento que realizaron por su propia cuenta hayan encontrado en Freightliner un aliado de negocio”, abundó.

Por su parte, José Luis González, Director General de la distribuidora destacó: “La alianza comercial con clientes clave como Frío
Express, es una relación que se madura a lo largo de los años”.

“Pero ésta se refrenda con trabajo diario mediante dedicación, empatía con el cliente y cercanía a sus necesidades para satisfacer sus altas expectativas de servicio”, concluyó.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar