ACCEL Logística abre nueva sucursal en Querétaro

 |   febrero 27, 2019
ACCEL Logística abre nueva sucursal en Querétaro

...

ACCEL Logística, empresa con 85 años en el sector logístico, abrió nueva sucursal en la ciudad de Querétaro.
Con el objetivo de dar respuesta a la demanda de la zona centro del país, el nuevo centro de ACCEL Logística se encuentra ubicada dentro del Lote 1 y 2, en la ampliación del parque industrial Querétaro, 2da. Fase, Delegación Santa Rosa Jáuregui.

Nueva sucursal para atender de forma eficiente al centro del país

De acuerdo con la compañía, la ubicación de este nuevo centro de distribución le permitirá acceder de forma eficiente y competitiva a los mercados de sus clientes del centro del país.
La empresa señaló que esta nueva sucursal consolida las operaciones en el Bajío para la alta demanda del mercado.
Entre las principales características de la nave se encuentran las más de 4 mil posiciones por piso, una altura de 14 metros, techos con sistema de aislante térmico e inflamable, así como seis andenes de rampa niveladora.

Misión de ACCEL Logística

La misión de ACCEL Logística es cubrir y hacer eficiente los procesos en la cadena de suministro y está siempre a la vanguardia por ofrecer un servicio de calidad, por lo que constantemente busca certificar sus procesos”, comentó la compañía
ACCEL Logística cuenta con ISO: 9001: 2008, WMS de última generación para un óptimo control de inventarios e información en línea para oportuna toma de decisiones, certificación como almacén seguro y muchas más que hacen una empresa altamente competitiva y dar certeza y seguridad a nuestros clientes sobre el eficiente manejo de su mercancía”, expresó.
ACCEL Logística se encuentra en prácticamente todos los eslabones de la cadena de suministro desde traer la mercancía de origen hasta la entrega con el cliente final.

The Logistics World

Carlos Juárez

Licenciado en Periodismo con más de 15 años de experiencia reporteril. Cubro fuentes mundiales, de economía y negocios para THE LOGISTICS WORLD. Colaborador en UnoTV y Crítico de cine y cultura en Gaio Ninja y Grupo Fórmula Yucatán.


Notas relacionadas


Te podría interesar