El Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, inauguró una nueva ruta hacia la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, que cubrirá una distancia de 2 mil 137 kilómetros y contará con una frecuencia diaria en aviones Embraer-190, con capacidad de 99 plazas, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
El aeropuerto “administrado en sociedad por el gobierno de Querétaro y Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), inaugura este miércoles primero de octubre una nueva ruta hacia la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, a través de la alianza Aeroméxico-Delta”.
Asimismo, que la distancia a cubrir contará con una frecuencia diaria y sin escalas, en aviones Embraer-190, con capacidad de 99 plazas, refirió la dependencia.
Para ASA, uno de los objetivos primordiales es mantener el crecimiento y mejorar la conectividad aeroportuaria en las diferentes regiones de México, generando vínculos comerciales e impulsando el desarrollo económico para mejorar la competitividad de los estados, ofreciendo servicios seguros y de calidad, se acotó.