Tecnología mejora tráfico en centros comerciales

Tecnología mejora tráfico en centros comerciales

...

Johnson Controls anunció que Sensormatic Solutions, empresa de soluciones para minoristas a nivel mundial, presentará su análisis de visitantes e información de compradores en Mall de las Américas, el complejo de compras y entretenimiento más grande de Américas del Norte.
La solución ShopperTrak mide los patrones de tráfico peatonal del centro comercial, brindando a los propietarios de centros comerciales y gerentes de propiedades minoristas los datos confiables para explorar nuevos modelos de arrendamiento, cuantificar el éxito de los eventos y garantizar la combinación correcta de inquilinos por zona.
Al tener información procesable, Mall of Américas puede tomar las decisiones más efectivas de arrendamiento, comercialización y operaciones para ayudar a aumentar la rentabilidad y mejorar la experiencia del cliente.
El grupo de administración de propiedades puso a prueba la solución de conteo de tráfico ShopperTrak que se centra en la precisión para ayudar a mejorar las estimaciones de tráfico. Mall de las Américas buscaba un mínimo de precisión del 98 por ciento, pero los resultados del piloto excedieron el objetivo al alcanzar el 99.8 por ciento de precisión. Por ser el centro comercial más grande y que atrae a la mayor cantidad de compradores en EU, Mall de las Américas requiere tener datos precisos es fundamental para el éxito y el crecimiento continuo.
“Como destino que atrae a millones de visitantes cada año, necesitamos tener una forma precisa de medir el tráfico para continuar brindando una experiencia fluida a nuestros clientes”, dijo Patrick Wand, gerente senior de proyectos de TI de Mall of Américas. “La solución ShopperTrak nos ayudará a potenciarnos con datos críticos que nos permitirán tomar decisiones comerciales y de marketing mejor informadas”.
“Los centros comerciales más populares y rentables son aquellos con elementos de uso mixto y ofertas únicas más allá de las compras tradicionales”, dijo Nick Pompa, gerente general de ShopperTrak. “A medida que los centros comerciales están adaptando sus espacios a esta nueva visión del éxito, su estrategia de centro de destino puede amplificarse aprovechando los datos de tráfico”.
El análisis de ShopperTrak proporciona información para comprender mejor el comportamiento del comprador, ayudando a los centros comerciales a visualizar dónde las personas pasan más tiempo y cómo los esfuerzos de marketing están impactando los volúmenes de tráfico para crear experiencias significativas para los clientes.
      Embed

Redacción

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar