14 de Julio de 2024

logo
Histórico

Tech Data incorpora nueva tecnología a Solution Factory

Redacción TLW®

Compartir

Para ayudar a las empresas a acelerar las oportunidades en las áreas de tecnología de última generación en auge de Análisis e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT), Tech Data presentó su Analytics and IoT Solution Factory (fábrica de soluciones de análisis e IoT).
Esta nueva oferta global amplía las soluciones fáciles de ejecutar que se encuentran en la Cloud Solution Factory de Tech Data para crear soluciones de análisis e IoT revisadas que se centren en casos de uso específicos en mercados verticales clave para facilitar las implementaciones y los resultados simplificados para los socios.
“La Solution Factory de Tech Data complementa su exitosa metodología Practice Builder (creador de prácticas) para brindar a los socios soluciones completas basadas en resultados. Es un gran ejemplo de cómo Tech Data está incorporando soluciones analizadas, comprobadas e incluidas previamente para acelerar el tiempo desde la implementación hasta el resultado”, indicó Colin Blair, vicepresidente de Soluciones de Análisis e IoT para el continente americano en Tech Data.
“Hay una gran oportunidad para que nuestros clientes implementen soluciones de análisis e IoT rentables. La Solution Factory de Tech Data posibilita las soluciones repetibles que dan como resultado un tiempo de salida al mercado más rápido”.
La empresa analista de la industria IDC proyecta que para 2021, más de 65 % de los socios enfocará sus esfuerzos por un caso de uso vertical o funcional. Las soluciones repetibles hacen posible una entrega más rápida para optimizar la implementación de casos de uso, lo que se traduce en mayores beneficios para los accionistas.
“La Solution Factory de Tech Data complementa su exitosa metodología Practice Builder (creador de prácticas) para brindar a los socios soluciones completas basadas en resultados”, expresó Pam Miller, directora de Investigación de Canales de Infraestructura en IDC.
“Este modelo ofrece a los clientes finales una transformación digital con un valor empresarial comprobable y, a la vez, permite a los socios impulsar su propia transformación hacia la economía digital. Este tipo de habilitación es lo que se ha necesitado para que el canal escale en análisis e IoT y capitalice la oportunidad de ingresos que brinda la tercera plataforma”.
Entre los ejemplos de resultados dentro de la Analytics and IoT Solution Factory, se incluyen los siguientes:
  • Soluciones de ciudad inteligente, como la seguridad periférica en exteriores para la protección escolar y la seguridad inteligente en áreas remotas para la seguridad pública y el conocimiento de la situación.
  • Servicios de orientación espacial (Wayfinding) y ubicación que complementan la experiencia del cliente al aprovechar Wi-Fi, balizas o satélites de posicionamiento global (GPS) para impulsar el movimiento de gente y los ingresos al mejorar las operaciones de la tienda, reducir el tiempo de reposición y los gastos generales, lo que permite a los minoristas mejorar el recorrido del cliente, y así ofrecer promociones específicas en tiempo real.
  • Clinic Interconnect (interconexión clínica) para el mercado de la atención ambulatoria que conecta a los equipos de atención médica y los pacientes en múltiples instalaciones, además aborda el desafío de las fusiones y adquisiciones (Mergers and Acquisitions, M&A) y acelera la transformación digital de clínicas y hospitales ambulatorios.

Traslado del análisis y la IoT del 'Science Project' al mundo real
“La distribución de soluciones prediseñadas, definidas y repetibles es clave para los socios de canal como Logicalis”, expresó Mike Trojecki, vicepresidente de Análisis e IoT en Logicalis. “La llegada de soluciones repetibles y escalables está ayudando a trasladar el análisis y la IoT de la 'fase de proyecto científico' al mundo real, donde los casos de uso reales enfrentan problemas que se están resolviendo, con los beneficios de estas tecnologías que circulan por toda la industria. Sin embargo, los socios no pueden hacerlo todo; es fundamental tener una relación sólida con un concentrador de soluciones comprobadas como Tech Data”.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte