Sodexo apuesta por compras en línea · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Sodexo apuesta por compras en línea

 |   (Histórico)

...

De acuerdo con la Asociación de Internet.MX, actualmente las tarjetas de crédito son el medio preferido por los clientes para realizar sus compras en línea. Al menos 73% de los compradores acostumbran este tipo de comercio, seguidos por aquellos que utilizan sus tarjetas de débito (63%).
Ante el auge del comercio electrónico, Sodexo Beneficios e Incentivos México ha puesto en funcionamiento su nuevo sitio de Internet, con el que aprovechará una base de datos de dos millones de usuarios de sus monederos electrónicos y ofrecerá la posibilidad de obtener otras formas de pago, como el monedero electrónico.
Las ventas en línea nacionales conforman uno de los sectores de mayor auge en todo el país, con un valor al cierre de 2018 que superaba los 490 mil millones de pesos. Como una apuesta de valor agregado, la empresa busca diferenciarse al permitir las compras con sus tarjetas de despensa, Tienda Pass. 
De esta forma, se podrá acceder a la tienda desde cualquier navegador a través de la página de Sodexo Club o por servicio exclusivo de sus usuarios de monederos electrónicos, convirtiéndose así en la primera empresa en su giro en lanzar una plataforma de e-commerce
Para sus monederos electrónicos de vales de despensa Tienda Pass, la compañía de origen francés integró nuevas medidas de seguridad para realizar compras en línea sin ningún tipo de riesgo en el nuevo sitio. Entre estas medidas destaca la posibilidad de controlar gastos y saldos a través de la app Sodexo Club, con la que el usuario podrá generar un código CVV dinámico de seguridad total en cada compra.
“Facilitar el uso de monederos electrónicos de vales de despensa como medio de pago en internet contribuye a integrar al comercio electrónico a aquellas personas que aún tienen la percepción de que la única forma de comprar en línea es con una tarjeta de crédito o débito y que no cuentan con una, para que puedan acceder a beneficios como el ahorro de tiempo, mejores promociones o facilidad para comparar precios”, destacó Piero Melchiorre, director de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos México. 
      Embed

Fuente: Sodexo. 

 

)


Notas relacionadas

Te podría interesar