12 de Julio de 2024

logo
Histórico

Selecciona empresa a Infor para fortalecer prácticas lean

Redacción TLW®

Compartir

Infor fue seleccionado por C/G Electrodes, empresa especializada en la manufactura de electrodos de grafito utilizado en el proceso de manufactura de acero por caldera de arco eléctrico, para administrar sus procesos de negocios y fortalecer sus prácticas de manufactura lean.

Mediante el Infor ERP SyteLine, una solución ERP para empresas de manufactura discreta, junto con el modulo de planeamiento avanzado y programación, se ayudará a la empresa a optimizar el inventario, mejorar la eficiencia del equipo y reafirmar el servicio al cliente.

Carolyn Hockman, Gerente, Business Systems de C/G Electrodes, indicó que siendo la única empresa de manufactura de electrodos de grafito totalmente norteamericana, necesitaban un sistema ERP “con amplias funciones para el planeamiento de la producción, control de piso y costeo de los productos,”

“Seleccionamos a Infor porque está firmemente sintonizada con los requisitos de las empresas de manufactura medianas y porque se tomó el tiempo de conocer y entender nuestro negocio. A lo largo del proceso fue claro que éramos importantes para Infor, y que ERP SyteLine era la mejor solución para satisfacer nuestra necesidades específicas”, expresó Hockman.

De acuerdo con Infor, ERP SyteLine ayudará a C/G Electrodes a cumplir con su meta de acortar el tiempo al mercado ofreciendo mayor precisión, detalles y velocidad en la información en los complejos procesos requeridos por la manufacturación híbrida. Asimismo, esa compañía buscó esa herramienta debido a que requería capacidades analíticas y de reportes de la solución, que permitan que los usuarios cuenten con información crítica sin interrupción a sus operaciones diarias.

Kevin Prouty, Director de Marketing Soluciones Proceso Discreto de Infor, señaló que el Infor ERP SyteLine ofrece a las empresas de manufactura una base sólida para fortalecer sus procesos de negocios, productividad y servicio al cliente.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares

última milla

Actualidad logística

Prototipo eléctrico de última milla para clases 4 y 5

Las empresas transportistas apuestan cada vez más por unidades que ofrezcan un valor agregado