Se establece Ready to Rent en México

...

Acorde con el avance pronunciado y las mejoras regulatorias que el Banco Mundial declaró recientemente, México avanzó 29 posiciones en el Doing Business Mundial al ubicarse en el lugar 53, por lo que la empresa Ready to Rent anunció su llegada al mercado mexicano.

Con su arribo al país, la organización busca apoyar en la generación de más fuentes de empleo y traslado de carga dentro del país con presencia en 43 ciudades como: Monterrey, Guadalajara, Mérida y Ciudad Juárez  y sus 850 unidades de 1 hasta 52 toneladas de carga, con una antigüedad menor a tres años, subrayó la empresa.

La oferta de Ready to Rent se enfoca a la renta de vehículos comerciales de carga a corto plazo con el objetivo de ampliar los servicios para pequeñas y medianas empresas (PYMES) ya que no requieren invertir en la adquisición de unidades o transporte para el envío de sus productos a otros puntos del país.

Fernando E. Noriega, Director General de Ready to Rent de Idealease, aseveró: “Para nuestros clientes Ready to Rent / Idealease es la mejor alternativa para optimizar los recursos de entrega, somos los primeros en México con la flotilla de vehículos de carga disponible para renta a corto plazo sin operador con la más alta disponibilidad en el país, ofrecemos experiencia, estabilidad y capacidad de respuesta”.

 

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar