22 de Julio de 2024

logo
Histórico

Renuevan alianza Ryder y NatureSweet

Redacción TLW®

Compartir

Ryder System, Inc., empresa en administración de flota comercial, anunció que la compañía NatureSweet, Ltd., productora de tomates en Norteamérica, ampliará su acuerdo de Soluciones de Transporte Especializado con la corporación para optimizar sus operaciones en México. La renovación incluye la incorporación de nuevas rutas para optimizar las operaciones transfronterizas cada vez más frecuentes de la firma americana.

Matt Volker, Vicepresidente de la Cadena de Suministro de NatureSweet, Ltd., manifestó que las soluciones de Transporte Especializado de Ryder cumplen una función clave al conectar la producción con los centros de distribución y las redes transfronterizas de la compañía, a las cuales se refieren como las rutas Inter plantas: “Estas rutas en verdad son el eje de nuestra red de transporte; la dedicación del equipo de Ryder al desempeñar un trabajo puntual y eficiente es una solución que garantiza una entrega oportuna y eficaz en los Estados Unidos, México y Canadá. Ryder sigue siendo un socio clave para cumplir con las exigencias de nuestros servicios, lo cual nos da confianza en continuar nuestra relación”.

Como socios de negocios, Ryder ofrece servicios de transporte a través de su red en Norteamérica y cuenta con vehículos especializados (refrigerados), servicio interno de mantenimiento a flotillas, conductores profesionales certificados y amplio soporte de diferentes áreas de staff e ingeniería.

Gene Sevilla, Vicepresidente de Soluciones de la Cadena de Suministro de Ryder Internacional, comentó que el objetivo de la compañía es garantizar que la red nacional y transfronteriza de la corporación con los Estados Unidos y Canadá entregue a los clientes la experiencia y conocimientos logísticos necesarios para asegurar que sus empresas sigan avanzando y creciendo.

Las Soluciones de Transporte Especializado de Ryder hacen que la distribución de grandes volúmenes de mercancía de la empresa NatureSweet, Ltd. sea más ágil, al contar con equipo de transporte diseñado con la tecnología para trasladar paquetes robustos de tomates envasados. Según datos de la red Inter plantas de la compañía americana, en los últimos seis años ha logrado reducir los tiempos de entrega, aumentar las tasas de rotación del inventario y mejorar el nivel de servicio.

El acuerdo entre ambas empresas ha traído beneficios a la economía de la empresa al poner en práctica sus iniciativas para mejorar las redes de transporte, que comprenden la optimización de remolques y envíos, además de una programación más eficaz en las entregas.

Ryder proporciona soluciones de Transporte Especializado a NatureSweet, Ltd., desde 2009.

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

descarbonización

Actualidad logística

Fabricantes europeos piden flexibilidad para descarbonización de autos

Señalan que los consumidores también tienen que estar alineados con las metas de electrificación

transporte marítimo

Actualidad logística

Interrupciones del transporte marítimo en el Mar Rojo, más allá de rutas afectadas

Tiempos de viaje más largos ocasionan tarifas de flete más altas

Actualidad logística

Nueva ruta comercial marítima entre China y México reducirá en 10 días tiempo de tránsito

La nueva ruta marítima entre Dalian, China, y México permitirá una reducción de tiempo de navegación