La compañía Motorola Solutions anunció la disponibilidad de una serie de accesorios para la Tablet ET1 con el fin de reforzar su visión sobre el futuro de la experiencia de compra retail, con ello, pretenden dotar a los vendedores a concretar una venta, sin tener que alejarse del cliente.
En primer lugar, se destacó el módulo de lectura de la ET1 con el cual los minoristas pueden capturar múltiples simbologías de códigos de barras e incluso leer códigos de barras móviles de teléfonos celulares.
Adicionalmente se diseñó el módulo de expansión del escáner/lector de bandas magnéticas (MRS, por su sigla en inglés) de la ET1 con la capacidad de leer tarjetas de crédito, débito y de fidelidad a la funcionalidad del módulo de lectura, y convierte a la tablet en un dispositivo de punto de venta móvil (MPOS, por su siglas en inglés).
Según la empresa con sus estaciones de carga de unidades múltiples, bases de unidades múltiples, y baterías intercambiables extra, los comerciantes minoristas pueden garantizar fácilmente que los vendedores estén equipados con dispositivos completamente cargados al principio de cada turno.
Por último, se indicó que Motorola ofrece un nuevo marco de goma protector para proteger la tablet de clase empresarial contra los golpes y las magulladuras provocadas por el uso diario, además de contar con un cinturón que permite a los vendedores transportar la ET1 cuando no está en uso.