Protección de personas, la meta de la automatización · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Protección de personas, la meta de la automatización

 |   (Histórico)

...

Rockwell Automation, empresa de automatización, dio a conocer los últimos avances en sistemas de automatización industrial para cada uno de los sectores en los que participan. Adicionalmente, la compañía presentó oficialmente la edición 2019 de Automation Fair.
En una plática que reunió a 4 expertos de diferentes áreas de especialización y al director Regional de la empresa, Rockwell Automation ahondó sobre la naturaleza de la automatización y sus objetivos de expandir las posibilidades humanas. Todo esto con el fin de desmentir algunas creencias populares sobre el desempleo a causa de los sistemas automatizados y usarlo como una antesala para discutir la situación actual de sectores importantes para el país.
“Concientizar y generar interiorización en nuestros clientes sobre las tendencias que están en el mercado, es parte fundamental para Rockwell Automation. La compañía se encuentra en una etapa en la que el principal objetivo es guiar a nuestros clientes a entender el concepto de su negocio en todos los aspectos, desde el capital humano, hasta que comprendan qué tan preparada está su empresa para adoptar las nuevas tecnologías que dicta el mercado y cuales pueden implementar de acuerdo a su modelo de negocio”, dijo Luis Vélez, gerente de Ventas, Soporte Tecnológico en Rockwell Automation.
En esta presentación los expertos industriales mencionaron que en México, empresas de diversas industrias se encuentra más que preparadas para era la transformación digital o lo que la marca llama, empresa conectada. Debido a su evolución a un ritmo increíble y algunos factores como competencias globales y sustentables.

Para cerrar la asamblea, los anfitriones anunciaron la edición No. 28 del evento Automation Fair, la feria de automatización más grande de América y el mundo, que se llevará a cabo en Chicago, Illinois, el 20 y 21 de noviembre. Este esfuerzo de Rockwell Automation reunirá los últimos avances de 8 industrias de especialización, con más de 150 exhibiciones, más de 400 horas de sesiones técnicas, laboratorios prácticos y alrededor de 10,000 asistentes de todo el mundo.


Notas relacionadas


Te podría interesar