Promoviendo un México digital, Huawei ofrece conectividad end-to-end

Promoviendo un México digital, Huawei ofrece conectividad end-to-end

...

 “La industria está ahora en el momento límite para asumir la responsabilidad de la colaboración a través de la transformación digital”, señaló Tony Sze, Vicepresidente de Ventas de Huawei Enterprise en Latinoamérica & Presidente de Huawei Enterprise México. “En México hemos encontrado gran talento joven que puede impulsar la excelencia en negocios de manufactura y transporte a través de la aplicación de tecnologías que analicen los datos con inteligencia”.

“Para que la era digital llegue a cada persona, hogar y organización (y se pueda crear un mundo inteligente y totalmente conectado) es fundamental generar la ingeniería innovadora que soporte la  infraestructura TIC y dispositivos inteligentes”.

Con el compromiso expreso de apoyar a que un México digital sea posible, Huawei México celebró el IT Day México 2019, enfocado en soluciones de tecnología de la información, con demostraciones de las propuestas de la empresa para compañías de todas las industrias. 

La digitalización de la industria tiene un gran espacio de desarrollo, sobre todo en áreas como el transporte y la manufactura. Sin una nube verdaderamente resiliente, las empresas no pueden aprovechar el inmenso valor de los datos a través de la digitalización

“En áreas de manufactura hemos apoyado a más de mil empresas y en transporte hemos apoyado con tecnología que ha estado presente para la construcción de más de 230 mil kilómetros de autopistas y vías férreas”. abundó Tony Sze. “Al concentrarnos en dispositivos inteligentes, conectividad, cómputo y la nube hacemos posible que industrias de todo el mundo puedan realmente acceder al análisis de big data y servicio en la nube, para que el internet industrial de las cosas sea una realidad”.

“Y somos la única empresa que puede ofrecer esta conectividad end-to-end”.

      Embed


Huawei presentó el OceanStor Dorado (serie OceanStor C), que funciona a través de procesadores Kunpeng y Ascend, con el objetivo de cumplir con el compromiso de construir un mundo totalmente conectado e inteligente para el mercado local.

“La transformación digital se está acelerando a grandes escalas. y la economía digital es la fuerza principal del desarrollo de los países”, indicó Elin Martinez, CTO Regional de Soluciones de TI de LATAM de Huawei Enterprise. “Se trata de crear eficiencia, crear trabajos y reducir costos. El constante cambio tecnológico impone un mayor requerimiento en infraestructura de datos”.

“Estamos redefiniendo la infraestructura de datos para un mundo inteligente con el primer almacenamiento con cinco chips inteligentes para un rendimiento superior: datos siempre seguros y disponibles para una toma de decisiones más asertiva y oportuna. Con el almacenamiento inteligente de los procesadores Ascend AI, proporcionamos una asociación semántica de aprendizaje autónomo para mejorar la relación de aciertos de caché de lectura en 50 por ciento”.

Durante el Huawei IT Day México, los clientes y socios de Huawei tuvieron la oportunidad de escuchar y conocer las nuevas soluciones de TI de la compañía, así como vivir experiencias e intercambiar ideas sobre la transformación digital de la mano de los expertos de Huawei en diversas áreas de la industria.

* Editora de Contenidos de Énfasis Logística.


Notas relacionadas


Te podría interesar