19 de Julio de 2025

logo
Histórico

Prevé Onest Logistics crecimiento en 2017

Redacción TLW®

Compartir

Onest Logistics, empresa de servicios logísticos, estimó un crecimiento del 12% para 2017 y agregó que dentro de las principales acciones que tiene están ingresar a los mercados aeroespacial y automotriz.

“Este 2017 estamos trabajando para consolidar nuestros servicios en la industria de logística y continuamos creciendo, ahora para atender las necesidades de clientes, principalmente, del sector automotriz, en el que estamos en el proceso de abrir nuevos servicios a manufactura”, dijo Rubén Imán, Director de Onest Logistics.

En un comunicado, la empresa agregó que este mes iniciaron las operaciones de un nuevo Centro de Distribución, ubicado en Tultitlán, Estado de México, que atenderá principalmente al sector de vinos y licores, que se suma a los 30 centros existentes y se coloca como el 31 a nivel nacional.

“Es importante mencionar que éste es el primer proyecto del año que se desprende de una estrategia de actividades para seguir creciendo y llegando a nuevos mercados, por ello, todas acciones van encaminadas a cumplir con los estándares de calidad que nos caracterizan”, detalló el director.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

patrick-dixon-imagen-nota-videopodcast

Planeación estratégica

Videopodcast, episodio 3: Oportunidad en el caos y las claves de Patrick Dixon para el futuro de la logística

Las cadenas de suministro se enfrentan a retos que necesitan prever rumbo al futuro

puerto-manzanillo-mercancias-contenedores

Logística y distribución

Crónica del caos: el colapso en el Puerto de Manzanillo que arrastra a todo el país

Retrasos, pérdidas y tensión marcan semanas críticas en el puerto más importante del Pacífico.

IA en logistica

Actualidad logística

IA en logística, automatización, predicción de demanda y atención al cliente con GPT

Operadores logísticos aplican IA para automatizar procesos, predecir la demanda y mejorar servicios

acero-importacion-estados-unidos

Logística y distribución

Los 3 principales países que envían acero y aluminio a Estados Unidos

Trump aumenta aranceles al 50% para importaciones de acero y aluminio

Lo último

Actualidad logística

Recaudación aduanera: Nuevo Laredo, Manzanillo y Veracruz, las aduanas más competitivas

Obras en Ensenada, Topolobampo y Mazatlán, parte de la modernización en sistema marítimo portuario

Premium Notes Logo

Solo Suscriptores

Actualidad logística

Uber aumenta tarifas; reforma laboral eleva sus costos de operación

Busca “Proteger las ganancias de los conductores”. El alza es trasladada al usuario

Actualidad logística

Alemania refuerza su apuesta por México pese al entorno comercial

Bajos costos de operación y acceso preferencial al mercado estadounidense vía el T-MEC, las ventajas