13 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presentan nueva plataforma para modelos de negocio de comercio electrónico

Redacción TLW®

Compartir

Las empresas Kio Networks y Másnegocio lanzaron al mercado su nueva oferta de servicios con Klickness, modelo de negocio integral de misión crítica, que define, construye y opera el comercio electrónico de los negocios sin importar el sector en el que se desempeñen.

Octavio Camarena, Director General de MásNegocio expuso que con Klickness buscan incrementar exponencialmente los ingresos de la empresa al crear nuevas rutas de contacto con clientes potenciales; ampliar su cartera y cubrir de manera integral el ciclo de vida de cualquier iniciativa de comercio electrónico: “La propuesta de esta nueva solución, está basada en la incorporación de robustos servicios de consultoría, hospedaje, infraestructura, administración, soporte tecnológico, técnico y funcional, que les permita impulsar, crecer, mantener y fortalecer sus ofertas en línea de productos y/o servicios”.

Las empresas que comercialicen productos y/o servicios en línea incrementarán su participación de mercado y aumentarán el ingreso hasta un 25%, según datos de la consultora Gartner. El ejecutivo explicó que por ello es importante que las empresas cuenten con sólidas plataformas que operen comercio electrónico con disponibilidad 24/7; ya que, con una correcta administración, tendrán la posibilidad de brindar a sus clientes un alto dinamismo para responder de manera inmediata, tener un mayor alcance comercial y menor complejidad de operación; lo que se traduce en un menor riesgo en la gestión y tiempos de operación de estos sistemas.

Es por ello que hoy en día es necesario aprovechar todas las bondades que otorga la presencia de una oferta en línea para cualquier empresa y generar una diferencia tangible frente a la competencia, creciendo de esta forma los negocios, puntualizó Camarena.

Klickness cuenta con características para manejar las principales plataformas de comercio electrónico actuales, brindando mayores beneficios comerciales a las empresas, así como captar un mayor número de consumidores, incrementar sus ventas, acercar el mercado a su negocio,  conocer, categorizar y segmentar a sus clientes. Permite a los usuarios finales acceder al negocio a través de múltiples canales (plataformas-Onmin Canal) y mejora la experiencia de compra del consumidor final.

“La creciente tendencia en el uso de dispositivos móviles (smartphones, tabletas) para transacciones en línea, está cambiando la manera en la que las empresas comercializan el día de hoy, por lo que contar con una venta que permita al mercado acceder a los negocios de manera electrónica, está cada vez más en la mente de quienes diseñan estrategias de ventas y de análisis de datos y así poder incrementar el alcance e impacto de sus servicios y/o productos”, opinó el ejecutivo.

Camarena concluyó comentando que contar con plataformas y soluciones tecnológicas, que soporten eficientes procesos de comercio electrónico, se vuelve fundamental en las áreas de tecnología de las empresas para asegurar el crecimiento medible y sostenido de los negocios: “La correcta gestión y administración de tecnologías e infraestructuras para comercio electrónico debe estar respaldada por consultores especializados que orienten y guíen a las empresas durante su proceso de diseño, implementación o mejoramiento de sus sistemas para estos crecientes y demandantes modelos de negocio”. 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares

última milla

Actualidad logística

Prototipo eléctrico de última milla para clases 4 y 5

Las empresas transportistas apuestan cada vez más por unidades que ofrezcan un valor agregado