15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presentan novedades y soluciones de vanguardia del sector logístico

Redacción TLW®

Compartir

La innovación también alcanzó a los stands. Se pudo observar desde propuestas de asesorías, camiones y utilitarios, infraestructura y equipamiento para centros de distribución y almacenaje, insumos, movimientos y control de materiales, seguridad de carga y personas, suministros para protección de carga, tecnologías de información, tercerización de operaciones logísticas, transporte, hasta parques logísticos y comercio exterior.

 

Mecalux y FedEx fueron nuevamente sponsor platino del evento, con lo cual han brindado su apoyo a las 5 ediciones del Logistic Summit.  Accel Logística, CHEP, Construction Specialties, Daimler (Freightliner), Efectivale, GPL Servicios Logísticos, Honeywell, Intermec, Kuehne+ Nagel, Magnus, Motorola, MYM Logistics, Nextel, Onest logistics, Pirelli, Ponce Distribuciones, Prologis, Ryder, SAP, Stöcklin y TDT estuvieron presentes como patrocionadores oro.

Mientras que Aeromexico Cargo, CPA, DB Schenker, Ferrovalle, Grupo Hasar, Guanajuato Puerto Interior, Interflo, Kansas City Southern de México, Manhattan Associates, MIQ Logistics, MultiPack, Qualcomm, QS3, Raymond y Zebra fueron sponsors plata.

Todos estas empresas líderes, junto con un nutrido grupo de compañías también de alto nivel, así como asociaciones importantes para el sector, conformaron las cerca de 120 organizaciones que presentaron su portafolio de productos, servicios, soluciones y tecnología para logística y cadena de suministro a los más de 6 mil ejecutivos que recorrieron los pasillos del amplio piso de exposición.

 

Los visitantes conocieron las nuevas propuestas de proveeduría, valoraron alternativas,  y cerraron negocios. Parelamente, expositores y visitantes se reunieron con colegas, clientes actuales y potenciales en  agradable espacio de networking mediante las áreas de coffee break y el concurrido salón lounge coctel, donde se calcula se reunieron más de 2 mil ejecutivos logísticos.

 

Durante dos días, las 120 empresas líderes proveedoras de productos, servicios y tecnología  de vanguardia en logística y cadena de suministro contribuyeron a darle el valor agregado al International Logistic Summit & Expo.

Además del crecimiento y diversificación de expositores, el piso de exposición incluyó como novedades las exitosas áreas Centro de Conocimiento GS1 México y el Pabellón de Oferta Académica.

De esta forma, el evento se renueva año con año, ofrece alternativas, consolidación, negocio y valor. Así es como el Logistic Summit logró consolidarse como "El mayor encuentro de empresarios y ejecutivos de logística de México y Centroamérica". ¡Los esperamos en la Sexta Edición del International Logistic Summit & Expo México!

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Latinoamérica se electrifica: El crecimiento del mercado de vehículos eléctricos en la región

Se espera que el mercado de VE en Latinoamérica continúe creciendo a un ritmo acelerado

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte