13 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presentan Infor e IBM plataforma inteligente de datos para industria manufacturera

Redacción TLW®

Compartir

IBM e Infor dieron a conocer una solución integrada de hardware y software que mejorará la rentabilidad en empresas de manufactura.

Proveniente de la familia de productos POWER7 de IBM, la plataforma mejorada con el software ERP Enterprise Resource Planning de Infor, ERP LX, ERP XA y ERP System21, resulta un sistema fácil de instalar que optimiza los procesos de manufactura, por medio de planeamiento, programación y conclusión automatizada, afirmó Infor.

El programa ofrece una inteligencia de datos que agiliza la toma de decisiones y disminuye los costos administrativos. Es el segundo  grupo de sistemas optimizados específicos para el mercado que ofrecen Infor  junto con IBM y que ayudan a las empresas a ahorrar dinero en los sectores de manufactura, distribución y servicios, reiteró la compañía.

“La manufactura es un proceso y cada paso puede afectar en forma significativa  la rentabilidad. Al ofrecer una solución de hardware y software integrada especialmente diseñada para las tareas especiales de las empresas de manufactura, estamos simplificando el ambiente de Tecnologías de la Información (TI) para que esto sea posible”, comentó Charles Germano, Ejecutivo Alianzas Globales de IBM Ventas& Distribución.

La nueva solución de Infor para empresas de  manufactura desarrollada junto con Power Systens de IBM incluye tres años de soporte premium, servicios de implementación y migración, software  personalizable, opciones de servicio como Infor CRM para System i y servicios de recuperación de datos basados en  la nube, agregó la empresa.

El usuario podrá seleccionar servidores de IBM Power 720 Express o IBM Power 740 Express con alto rendimiento en ambientes de TI con el sistema operativo IBM i, que integra middleware clave como el software para base de datos IBM DB2.

“Asociarnos con IBM para ofrecer esta solución integrada que ayuda a las empresas de manufactura a lograr mayor rentabilidad y mejorará la toma de decisiones es la innovación que Infor ofrece a sus clientes con IBM i, concluyó Jack Bullock, Vicepresidente y Gerente General, System i de Infor.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Dirigibles Logísticos: Innovación ecológica en el transporte de cargas

Se espera que los dirigibles logísticos jueguen un papel importante en la industria del transporte

comercio exterior china

Actualidad logística

Comercio exterior chino crece 5.8% interanual en junio

Las exportaciones aumentaron 10.7% frente al año anterior con 300 mil 096 millones de dólares