17 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presenta UPS resultados en cadena de suministro y carga

Redacción TLW®

Compartir

UPS anunció que al cierre del 2018 el crecimiento de sus envíos aumentó 7.9%, con 71 mil 900 millones de dólares; y la expansión de ingresos-rendimiento del 4.3% superó el rendimiento de 2017 en 200 puntos básicos.

Las ganancias diluidas por acción en el mismo año fueron de 5.51 dólares; y las ganancias diluidas por acción ajustadas fueron de 7.24 dólares. Añadió que las ganancias diluidas por acción ajustadas excluyen el impacto del cargo de pensiones de MTM y los costos de transformación.

La rentabilidad del segmento de la cadena de suministro y carga en el trimestre de referencia bajó unos 60 millones de dólares como resultado del proceso de ratificación del contrato de UPS Freight.

La rentabilidad para las otras unidades comerciales fue positiva, encabezada por las ganancias en Forwarding. Las mejoras en la calidad de los ingresos y un enfoque disciplinado en la contención de costos contribuyeron a los resultados positivos.

Asimismo, las unidades comerciales demostraron un crecimiento continuo como resultado de una mayor alineación con los clientes pequeños y medianos. Coyote, la compañía de corretaje y flete internacional aéreo y marítimo, hizo contribuciones significativas a las ganancias operativas dentro del segmento de Forwarding.

Los ingresos de logística aumentaron casi un 7% impulsados por el crecimiento en los sectores de salud, aeroespacial, venta minorista y fabricación.

Mientras que los ingresos para el segmento doméstico de los Estados Unidos aumentaron un 6.3% durante el cuarto trimestre del año del 2018, gracias a diversas estrategias, incluyendo las de precios.

En este sector UPS se benefició de las iniciativas de transformación, de las nuevas capacidades de la red y de los ingresos de mayor calidad.

La firma entregó más de 21 millones de paquetes por día, con rendimientos de ingresos y un desempeño récord en puntualidad de entregas, sobre todo porque los paquetes de empresa a empresa (B2B) y de empresa a consumidor (B2C) crecieron.

Para el segmento, los ingresos aumentaron 742 millones de dólares o un 6.3% con relación al cuarto trimestre de 2017, con un crecimiento en todos los productos.

Los ingresos Premium Next Day Air aumentaron más del 10%, con un crecimiento en volumen de 7.8% a medida que los clientes seleccionaban opciones de entrega más rápidas.

La compañía abrió 14 centros de operación en Estados Unidos durante el trimestre, lo que dio mayor eficiencia y récord de entregas. Durante el 2018, UPS abrió 22 centros alrededor del mundo.

Para el segmento internacional en el trimestre mencionado, los ingresos aumentaron un 2.9% con un crecimiento en todas las regiones; los ingresos sobre una base de moneda neutral subieron un 5.4%.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

carga aérea Miami

Actualidad logística

El aeropuerto de Miami construirá un nuevo centro de carga de última generación

Para 2029, elevará la capacidad total del MIA a un mínimo de 4.5 millones de toneladas de carga

comercio mercancias G7

Actualidad logística

El G7 de Comercio defiende "un sistema comercial libre" ante "amenazas" de hutíes o Rusia

Los países piden revisar las vulnerabilidades de las cadenas de suministro

exportación

Actualidad logística

México, en el Top 10 de las economías con mayor exportación a nivel mundial

Durante 2023 se importaron 598 miles de millones de dólares