17 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presenta Honeywell sistema de manejo de edificios

Redacción TLW®

Compartir

Honeywell lanzó recientemente su nuevo sistema en manejo de edificios: Enterprise Buildings Integrator (EBI). El EBI R500 aprovecha la conectividad en los inmuebles modernos convirtiéndolos así, en activos estratégicos para las organizaciones.

Las nuevas características están diseñadas para ayudar a los administradores de las instalaciones a mejorar la gestión del edificio y mejora la eficiencia del proceso de toma de decisiones, promoviendo una mejora para los números del negocio, proporcionando un mayor control de las operaciones.

El EBI R500 mejora la habilidad de los administradores de los edificios de convertir las estadísticas de un edificio en información procesable para obtener resultados en tiempo real.

Las características incluyen:

Mayor capacidad de punto de datos: Las mejoras de desempeño del sistema aumentan la capacidad de los puntos de datos en un 200%, que ayudan a aumentar la conectividad general del edificio, reduciendo al mismo tiempo costo de Tecnología de Información (TI), ya que se requieren menos servidores para manejarlo. Los administradores de instalaciones obtienen niveles más detallados de los datos de construcción como la temperatura ambiente, niveles de humedad, calidad de aire, puntos de control de acceso y controles de video vigilancia.

Aumento dentro del cumplimiento de TI: El EBI es compatible con el reciente sistema operativo de Microsoft Windows y Windows 2012, ayudando así a promover una actualización en tiempo real de las actividades de TI y seguridad realizadas.

Conectividad entre dispositivos móviles y la nube: El sistema trae consigo una nueva aplicación móvil que ayuda a proveer a los administradores de instalaciones un mayor conocimiento del desempeño de las operaciones del edifico. Pueden recibir notificaciones en sus teléfonos y tabletas sobre las posibles fallas dentro del edificio y los equipos que operan dentro del él aún antes de que ocurran, además de tener acceso y control remotos de los sistemas y datos del inmueble.

Acceso a la nube: Se puede conectar con una amplia gama de servicios de Honeywell, algunos de los cuales sirven para analizar los datos del edifico, facilitando la toma de decisiones concernientes a la mejora del desempeño del mismo.

John Rajchert, Presidente de Honeywell Building Solutions, expresó que los edificios no tienen por qué convertirse en activos en depreciación: “Con un correcto sistema de manejo, las organizaciones pueden transformarlos en contribuidores inteligentes para el cumplimiento de su misión organizacional”.

El ejecutivo explicó que el EBI provee a las organizaciones de herramientas que les ayuda a transformar datos complejos en resultados de negocio en tiempo real, lo cual se puede traducir en reducción en los costos de operación así como también en una mejor experiencia y mayor seguridad para los inquilinos.

El EBI de Honeywell es un sistema de manejo de edificios que facilita la integración de los sistema sde seguridad, comodidad, y control de energía, entre otros, proporcionando a los usuarios un punto único de acceso y una vista consistente de la información y los recursos a través de una continua integración de las cosas que aumenta la habilidad del usuario para monitorear, manejar y proteger una instalación, un campus o una operación multisitio.

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

carga aérea Miami

Actualidad logística

El aeropuerto de Miami construirá un nuevo centro de carga de última generación

Para 2029, elevará la capacidad total del MIA a un mínimo de 4.5 millones de toneladas de carga

comercio mercancias G7

Actualidad logística

El G7 de Comercio defiende "un sistema comercial libre" ante "amenazas" de hutíes o Rusia

Los países piden revisar las vulnerabilidades de las cadenas de suministro

exportación

Actualidad logística

México, en el Top 10 de las economías con mayor exportación a nivel mundial

Durante 2023 se importaron 598 miles de millones de dólares