Honeywell lanzó el escáner Xenon 1900 de área tipo hand-held con capacidades de escaneo a color que permite a los usuarios capturar imágenes a color, así como escanear códigos de barras con alto contraste de color, mismos que antes eran imposibles de leer, sin perder el mejor desempeño de su clase en el escaneo de códigos de barras en blanco y negro.
Una ventaja del Xenon 1900, especificó la compañía, es su habilidad para leer códigos de barras a color, así como también códigos de barras rojos sobre fondo blanco. “Los clientes que utilicen el escáner a color Xenon 1900 eliminarán además la necesidad de múltiples dispositivos para almacenamiento y captura de imágenes, con lo cual se minimizan los riesgos de comprometer la información, de violaciones de privacidad y de los costos relacionados con ello”, se indicó.
Este dispositivo también está disponible en su versión sin cables, Xenon 1902; utilizan la tecnología Adaptus Imaging 6.0 y la tecnología ColorFusion, ambas de Honeywell. Estas tecnologías mejoran el desempeño de los dispositivos para leer códigos de barras difíciles, incluyendo los que se ubican en las pantallas de dispositivos móviles.
Taylor Smith, Director de Administración de Producto, en Honeywell Scanning & Mobility, refirió que cuentan con el respaldo de una sólida serie de patentes, “hemos puesto el estándar para la captura de datos a color en el ámbito de AIDC (Automatic Identification and Data Capture)…nuestra amplia lista de tecnologías patentadas y de tecnologías pendientes de patente, específicamente alrededor de la implementación de obturador global y sensores para el filtrado de color, nos permitirán seguir con nuestro récord de aportación de soluciones líderes para el mercado que abren nuevas aplicaciones y nuevos casos de uso para nuestros clientes”, concluyó.