Presenta FEMSA Logística portafolio de servicios

...

FEMSA Logística presentó su portafolio de integración de servicios logísticos, transporte terrestre y modalidad de administración del transporte a potenciales clientes con el fin de realizar tratos comerciales a largo plazo, en el marco del evento Logistic Summit & Expo 2017, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Ernesto Tatay, Director Comercial de la empresa, expresó que no sólo buscan ofrecer un camión, sino dar el servicio de logística integrada con eficiencia. Agregó que “tenemos un centro de monitoreo completo con protocolos de reacción de prevención que nos ayuda a ser eficientes en la industria y en el transporte. Tenemos la parte internacional que incluyen servicios por ferrocarril a Estados unidos y Canadá; la parte terrestre hacia Estados Unidos, Canadá, Guatemala y Centroamérica; y la parte marítima con operaciones con partners en Asia, podemos traer mercancías de Asia y Europa”.

Adicional, informó que están integrando servicios y tratando de integrarlos en una sola plataforma para dar un mismo servicio ‘integrado’ con indicadores de productividad y eficiencia que puedan ser medibles, ya que cada vez más personas en la industria buscan un proveedor que pueda solucionar problemas y reste el negociar con diez o hasta 20 personas, “ese servicio nos está abriendo muchas puertas en el mercado”, aseguró el ejecutivo.

Tatay mencionó que los universitarios que acudieron a la exposición logística son una parte interesante para la empresa, “porque al final del día esta es la vida real, que estén interesados en saber cómo se maneja la industria, es muy importante creer en el talento joven. Que no tengan miedo a preguntar cómo es que se logra avanzar en esta carrera, finalizó el vocero de FEMSA Logística, empresa sponsor platino de la comida del miércoles 29 de marzo del Logistic Summit & Expo 2017.

Redacción

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y últimas tecnologías en suministro.


Notas relacionadas


Te podría interesar