21 de Julio de 2024

logo
Histórico

Presenta Datalogic solución para empresas con sistema Android

Redacción TLW®

Compartir

La empresa Datalogic lanzó al mercado la terminal móvil DL-Axist, su primera solución para empresas con sistema operativo Android. Con tecnología 4G, el equipo móvil expande el control de las operaciones más allá de la oficina, permitiendo que la información sea colectada y recibida desde la salida del producto de la fábrica, hasta la entrega al destinatario se realice, en tiempo real y de forma segura e integrada en un entorno online.

DL-Axist permite un mejor control de las tareas, siendo registradas y enviadas automáticamente a los sistemas de las empresas, creando un acercamiento más directo con el cliente, ya que la fuerza de ventas puede retirar pedidos de forma online y de manera consultiva, teniendo acceso en el propio dispositivo a las demandas históricas de cada comprador.

Raúl Ávila, Director de Ventas de Datalogic para el Norte de Latinoamérica, comentó que la terminal móvil DL-Axist es un producto que abre una nueva familia de soluciones de Datalogic con un sistema operativo Android. Explicó que hoy en día, las operaciones móviles pueden realizarse en cualquier lugar, ya sea en la tienda o fuera de las oficinas: “El DL-Axist ofrece la tecnología y las características necesarias para ayudar a las ventas en las tiendas y aumentar la productividad en las actividades de campo”.

El equipo cuenta con una pantalla full touch de 5” con tecnología Corning Gorilla Glass 3, que garantiza la protección en los ambientes más diversos y la capa protectora de caucho opcional hacen que tenga resistencia necesaria para aguantar los imprevistos de las actividades de campo.

Para el sector minorista, las aplicaciones del DL-Axist van desde la administración de la tienda a la atención a los clientes. La terminal cuenta con tecnología avanzanda en lectura imager 2D y tecnología Near Field Comunicación (NFC), que permite el intercambio de información entre dispositivos, sin la necesidad de cables. Puede ser aplicado en el control de inventario, verificación de precios e incluso puede funcionar como una terminal de pago móvil cuando tiene acoplado un lector para chip de tarjetas de crédito.

La solución puede aplicarse para la venta asistida, permitiendo que el propio usuario utilice el equipo para hacer lectura de códigos de barras, realizando compras o incluso para crear una lista de regalos. 

 

 

 


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

Impacto de las decisiones navieras en los costos logísticos de Bolivia

Bolivia enfrenta un aumento significativo en los costos logísticos

Ford

Actualidad logística

Ford producirá en 2026 camionetas pick up en la planta de Oakville, Canadá

Las autoridades canadienses facilitaron a la automotriz cerca 440 millones de dólares en subsidios

aranceles

Actualidad logística

China impone aranceles "antidumping" del 43.5% al ácido propiónico de EEUU

Estas medidas proteccionistas se suman a las existentes tensiones comerciales entre las potencias