15 de Julio de 2024

logo
Histórico

Pone en marcha UPS nuevo servicio logístico

Redacción TLW®

Compartir

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El proveedor logístico UPS presentó una expansión en suservicio UPS Worldwide Expedited, que es un servicio aéreo para envíosinternacionales, por lo que buscan realizar entregas entre dos a cinco díashábiles a más de 220 países y territorios con lo cual buscan extender sualcance global y equilibrar la rapidez de entrega con el costo.

De acuerdo con la empresa, las condiciones económicasvolátiles de los últimos años enfatizan la razón por la cual las empresas debenmirar hacia el mercado global por oportunidades de estabilidad y crecimiento.

“Los clientes de productos minoristas y consumo, así comolos de fabricación industrial y alta tecnología, encuentran este servicioespecialmente atractivo debido a la confiabilidad y visibilidad de lasofisticada infraestructura operativa y tecnológica de UPS”, declaró JohnSutthoff, Vicepresidente de Mercadotecnia Internacional de UPS. 


Y añadió que: “a medida que el comercio global y electrónicocontinúen expandiéndose, nuestros clientes necesitarán obtener acceso a nuevosmercados y contar con la flexibilidad necesaria para enviar sus productos deforma más económica.”

Nuevo PresidenteInternacional de UPS


En este contexto, se dio a conocer que Dan Brutto seráreemplazado como Presidente de UPS International por Jim Barber, integrante deUPS por los últimos 28 años y actual Presidente de UPS Europa.

Por lo que Barber de 52 años de edad, también se unirá alComité Ejecutivo de UPS, compuesto por los 10 ejecutivos de más alto rango dela compañía.

"Dan es el epítome de un líder global que entiende loque se necesita para tener éxito en el escenario mundial, él establece unaestrategia y luego permite a las personas llevar a cabo estas grandes ideas.Las contribuciones de Dan tendrán un impacto duradero en las futurasgeneraciones de empleados de UPS y estamos agradecidos por su dedicación”, dijoScott Davis, Presidente y CEO de UPS.

UPS informó que Barber se incorporó a la compañía en 1985 yha sido un alto ejecutivo del equipo gerencial internacional desde el 2004. Seha desempeñado en cargos operativos y financieros, entre ellos como Presidentedel distrito de Reino Unido e Irlanda y como Director de Operaciones de UPSEuropa, donde fue responsable de la evolución del negocio en toda Europa, MedioOriente y África (EMEA, por sus siglas en inglés), así como la sofisticada redaérea y terrestre de la región. En su puesto actual, es responsable de todaslas operaciones de UPS en más de 120 países y territorios de la región EMEA.


Redacción TLW®

Equipo editorial de THE LOGISTICS WORLD®, conformado por periodistas especializados en la industria del transporte, supply chain, manejo de almacenes y tecnologías logísticas.

Las más leídas

cadenas de suministro globales

Comercio internacional

Análisis: así afectan los ataques en el mar Rojo a las cadenas de suministro globales

Cambiar rutas afecta los tiempos de tránsito, encarece el transporte y afecta el comercio global

industria

Actualidad logística

Reducción de la jornada laboral en México se mantiene en suspenso en el Congreso

La propuesta para acortar la jornada laboral a 40 horas en México sigue en debate

Actualidad logística

Shein México: Cómo reclamar y resolver problemas con tus pedidos de manera efectiva

Los problemas con los pedidos de Shein en México no deben ser motivo de preocupación

Logística en comercio electrónico

¿Cuánto tiempo tarda un pedido de Shein en llegar a México?

Optimiza tus compras en Shein conoce los plazos de entrega en México

Lo último

Actualidad logística

López Obrador y Sheinbaum recorren centro de México y prometen continuidad y desarrollo

Destacan la importancia de la continuidad y el desarrollo en el país

Actualidad logística

Balanza agro de México registra superávit entre enero y mayo

México logra un récord en sus exportaciones agroalimentarias

Actualidad logística

La maquiladora del norte de México tiembla ante anuncio de arancel al acero ajeno al T-MEC

El arancel impuesto por EU tiene un  impacto sobre el acero y aluminio no cubierto por el T-MEC